jueves, septiembre 09, 2004

Fotografía de 5toE Generación 2002-2004

Esta fotografía tiene una historia peculiar. Resulta que el fotógrafo fue al salón, y nadie estaba interesado en la fotografía grupal. Pero el sr. fue muy insistente, tanto que decía "amos a la foto!!" y con un movimiento de brazo de "síganme" se iba solo xDDD nadie lo seguía detrás. Así pasaron 3 días, hasta le pidió a Robert (el jefe de grupo) que nos organizara , y robert le dijo "si yo no puedo controlarlos, inténtelo usted" hahaha. Y bueno, al final de cuentas nos detuvo a todos en las afueras de la facultad, y ya por compasión, nos acomodamos todos hehehe. Namas uno que otro compró la foto ... y ahora está para todos en formato digital. Aquí esta:



Y las burlas no se hicieron esperar ... dicen que parezco un niño!! =(, ya sé que no soy fotogénico, pero que me digan que me colé a la foto hahaha :( ... por otro lado, vean a julio aka el julius colorado xDD, nunca había visto unos cuernos tan perfectos jojojojo. Y por último, vean nada mas la calidad del fotógrafo ¬¬ .. sale su reflejo en la puerta de la facultad, con todo y su pose de patas cruzadas .. shaaaa ... por eso pagaron 40 pesos hahahaha. Solo esperemos que nos vaya mejor el próximo año, es mas viable que alguien se lleve una digital y listo, hasta personalizadas se hacen =P.

Saludos a todos, en especial a Melina que ya tiene rato que no platicamos (espero que te esté llendo muy bien en la escuela ^^).

No hay comentarios.: