martes, abril 24, 2007

El Aborto Es Lo Que Tienen Por Cerebro

Arg, me repugna lo que ha pasado en el DF y el despapaye que hubo en torno a la ley para despenalizar el aborto. Por un lado está la iglesia, mostrando un doblemoralismo muy severo, al objetar a favor de la vida y los principios que segun ellos protegen sobre cualquier cosa. Bastante claro está que la iglesia se ha convertido en una especie de estadounidense con sus palabras tan contrastantes con sus actos. Dentro de la iglesia existe el abuso de menores, lo reconocen y sin embargo no hacen NADA al respecto, dejando ver claramente que ellos ACEPTAN la pederastia como una práctica normal dentro de su institución. Quiero dejar muy claro que no estoy en contra de la religión (el catolicismo en este caso) sino de esta mafia de iglesia que se aprovecha de la fé de las personas para su único beneficio político y económico. La iglesia NO debe de influír así en una nación independiente como lo es México. Mucho menos la católica que no sé como puede dar la cara después de todo su historial.

Lo segundo que me llena de coraje, es lo estúpida que es la gente que aprobó esta ley, sobre todo lo doblemoralista de algunos personajes como este, que critican a la iglesia y al PAN por ser conservadores, eso es muy estúpido. ¿Acaso están a favor de que al nacer a los hombres les corten los pies, solo por ser una idea que difiere con lo que estamos acostumbrados? Es muy peligroso cuando las personas hablan sin tener sentido común, y este tipo pecó de lo mismo que la iglesia y que el PAN que tanto criticó, al igual que su obvia inclinación fanática al PRD (su iglesia es el PRD, so, es el mismo cerdo pero revolcado). Disculpen que haya puesto de ejemplo a esta persona, pero lamentablemente me enteré de las noticias en ese sitio (nada objetivo, pero por suerte yo sí lo soy).

Ahora, para no dejar mi indignación así nomás, voy a dar mi punto de vista a tan polémico asunto (de cualquier manera aunque la ley ya esté dictada, cada quien es libre de decidir y se pasarán la ley por el arco del triunfo, pero por lo menos háganlo con sentido común, responsabilidad, valores y moral de verdad correctos). Yo estoy en contra de que sea legal poder ejercer un aborto dentro de las 12 semanas de embarazo. Tambien estoy en contra de que sea ilegal poder realizar un embarazo. Yo estoy a favor de que quien quiera realizar un embarazo, deba pasar una serie de examenes y un análisis de su caso, para que le den el permiso legal de hacerlo. Ningún caso es igual, y creo que todos pueden resolverse con simple sentido común (no me canso de repetirlo).

Supongamos un caso donde una muchacha es abusada sexualmente y queda embarazada. No estuvo en ella, por lo tanto si ella así lo decide, creo que deberían dejarla realizar el abordo, evitando que lo haga en lugares insalubres a escondidas. OK, no es violación pero la madre corre peligro de vida ... en ambos casos, la decisión puede venir de la madre, es probable que decida sobre el amor a su hijo que lo que pueda venir, pero si no lo hace, es justificable por sus problemas psicológicos, porque NO fue su decisión, NI se arriesgó por su cuenta o porque prefiera seguir con vida.

Supongamos ahora el caso donde una muchacha está feliz gozando con su novio y queda embarazada. Aquí no creo que quepa el que es muy chica, que no tiene dinero, que no lo planeó, que rompió con el novio e incluso casos como el que va a nacer con alguna malformación u enfermedad mental o física, pues para mí son una excusa para no sentir culpabilidad de lo que saben que está mal, puesto que SI fue su decisión o TAMBIEN se arriesgaron, y el que nazca podría ponerselas difícil en muchos aspectos, pero no les va quitar la vida. Fue un error (o como lo quieran llamar), y deben de afrontarlo (mejor que se hagan leyes para que se cumplan estas responsabilidades). Nadie es libre de decidir que hacer con su cuerpo si no estan aptos para hacerlo. Una mujer joven (que son la gran mayoría que entran en este dilema) normalmente no comprende las magnitudes y todo se les hace muy fácil, el camino más facil nunca es el correcto, nunca.

Yo no estoy a favor de la vida, ni de la muerte. Yo estoy a favor del maldito sentido común, de afrontar lo que se nos ponga enfrente, de aceptar nuestros errores, de no tomar el camino del cobarde. Es simplemente repugnante que una mujer mate a su hijo, solamente porque le arruinaría "su proyecto de vida", c'mon people!!! , ella misma lo está arruinando!!, seguir con su proyecto de vida, es aceptar lo que venga y seguir adelante.

My 2cents.


PD. Quien lea esta entrada, me interesan bastante sus comentarios, si no estan de acuerdo, también háganmelo saber, quiero verque tan buen sentido común hay entre mis lectores (pueden expresar lo contrario a mis ideas y ser razonables, de eso se trata el sentido común), aquí no será borrado ningún comentario (pensaba poner todo este rollo como comentario en donde leí la noticia, pero ahí hay una persona de muy bajo criterio que me la hubiera borrado)

7 comentarios:

Sanshiro dijo...

No puedo hablar mucho al respecto ya que yo fui un mal aborto jajajaja, es broma, carnal, pues la neta el pedo esta en la situacion, cada quien puede hacer de su culo un papalote pero no somos dueños de la vida de otros, sea como sea, seas mama, papa, no eres dueño de la vida de ese engendro del mal, en mi opinion deberian de dar mas enfoque y educacion a los padres, en vez de abortar porque no darlo en adopcion?? si, es mas culero para la mama, pero no se compara con matar al hijo, no crees??

salud y rock

atte. sanshiro

conejo pervertido dijo...

aburrido.

De seguro solo queria ganar cisitas de ALT1040.com

S1H6 dijo...

changos... que hueva.

estoy a favor de la despenalización.
entre menos cosas ilegales, mejor.
evitamos destruir la vida de mujeres que de todos modos lo iban a hacer, legal o ilegal, sólo que ahora lo podrán hacer con el que les ofresca el mejor servicio y ya no las van a meter a la carcel ni a multar por hacerlo.

GHz!® dijo...

Que pendejo eres realmente.
Definitivamente coinsido con el comentario de que querias jalar visitas de alt1040.com

Queen Aurora dijo...

yo ni se
o sea estoy en contra del aborto
o sea del asesinato.
nadie tiene el derecho de matar a nadie
asi sea violacion
pero cuando una vida esta en riesgo ahi si no se que decir
pero de que si debe ser legal o no.yo digo que no. y que deberian meter a la carcel a todos los que lo practiquen.

blanche dijo...

PLOP!
ese tema es muy complicado... yo estoy a favor de la vida

GiBraiNe dijo...

sanshiro:

Muy buen punto ese de dar en adopción, con tantos padres que no pueden tener ese sueño por su cuenta.


conejo pervertido:

si crees que es aburrido, porque comentas ... eso de ganar visitas ... yo no soy un attention whore como tu ídolo.


s1h6:

Tienes razón, es bueno tu enfoque, gracias por el comentario :)


ghz!:

Una vez mas, si quieren demostrarle su amor a earcos, háganlo en su blog, a mi me tiene sin cuidado.


queen aurora:

Es cierto, hay miles de casos y cada uno tendrá su salida ... pero matar es de cobardes.


blanche:

lo sé, tema bastante complicado, no sé porqué lo toqué, me gano la ansiedad jajaja.


Gracias a todos, incluso a los fans from hell del earcos, por comentar.