sábado, julio 31, 2004

Blog Actualizado

joojojo .. así es, hoy me puse a moverle al código del blog y a buscarle recursos para que no se aburran pronto, así que ya pueden ver los nuevos agregados del lado derecho, comenzando por el apartado de fotografías que les había comentado :D ... por el momento hay 60 fotos disponibles, las que mas cariño les tengo de mi colección en esta PC, entrando a clases y conforme vaya tomando más fotos, el álbum se incrementará y si la foto es nueva, aparecerá aquí en el blog :D

El siguiente cambio es un espacio donde colocaré las páginas que más visito o que crea convenientes que conozcan todos ustedes, por el momento puse el sitio donde colaboro como moderador (ocmx) y el blog de una querida amiga, Iliana. Si alguno de ustedes lectores quiere que le ponga ahí un sitio en especial, ya saben, ahí está mi correo.

Después tenemos un contador de visitas, que en el momento que escribía estas lineas me marcó 236 visitas a este agujero en la red :D, esperemos que se muevan rápido los números eh! y para ello puse lo siguiente, una herramienta para que cualquiera de ustedes puedan hacerle saber a sus amigos, compañeros, enemigos, conocidos y hasta desconocidos, que este blog existe jajaja, como ven, ^^ .

Espero que les hayan gustado las mejoras, cualquier duda / sugerencia /mentada mándela como comentario o a mi correo :D . Saludos!

No hay comentarios.: