domingo, julio 17, 2005

Cambios, Cambios, Cambios ...

Lo más gratificante de estar vivos es que nos movemos, interactuamos y precisamente le gritamos al mundo "¡ESTOY VIVO!". Pero, ¿nosotros como notamos que es vida y no una ilusión? Lo sabemos cuando nos dolemos, cuando sufrimos, cuando pasamos una dura experiencia; y entonces ese suceso nos marca y nos hace reaccionar como la bala reacciona al apretar el gatillo. Cambiamos (sin importar que sólo sea una falsa imagen o la verdadera identidad). Evolucionamos (indistintamente si sea para bien o para mal). Aunque no me puedan ver e interactuar "en vivo", por medio de este escrito saben que alguien está o estuvo vivo detrás de estas letras y estas ideas. Si, hasta yo mismo lo deduje, esa persona de la que hablamos soy yo (no tu al leerlo, sino tu tomando mi posición). Entonces estoy vivo, entonces cambio ... y por eso le doy un sentido más directo a MI blog.

Tal vez los hice bolas con todo lo anterior pero no me interesa porque así yo me entendí y ese va a ser uno de los tantos cambios que se verán aquí. Algunos notaron que últimamente mis fechas de aparición aquí son muy erráticas, igual escribo tres días seguidos, igual me pierdo por semanas. Dejaba de escribir porque no encontraba motivos, un tema, una inspiración o cosas graciosas que les llamaran la atención a ustedes mis pocos lectores. Y precisamente creo que ahí está el error. Por que nunca debí escribir para nadie, cuando comencé aquí lo hice por el amor a la escritura y a vaciar lo que la mente me satura con ideas y pensamientos. Escribo para mi, y lo hago públicamente porque sería una idiotez no hacerlo... ¿porqué?, volvemos al punto de sentirnos vivos e interactuar ... como dice el dicho, si un árbol cae en las inmensidades de un bosque y nadie lo escucha, ¿Realmente cayó?. Así me sucede a mi. Si no dejo al criterio de todos lo que pienso y lo que siento... entonces ¿realmente lo pensé y lo sentí?.

Yo disfruto de escribir estas cosas, pero las circunstancias me darán la pauta para hacerlo, y esta vez las posibles criticas no me detendrán, así que si no leyeron esta advertencia lo siento, pero aquí expondré todo lo que me parezca necesario (tal vez sin nombres reales porque no se trata de humillar, se trata de analizar y que cada quien tome sus conclusiones y se ponga el saco que le quede, yo así lo haré no tengan la menor duda). Pero los temas aquí serán tan diversos que un día solo se leerá un pequeño chiste, una frase ingeniosa, una noticia, etc y al día siguiente podrían leer una dura critica al comportamiento mio o de algún conocido, una historia sin sentido, o una investigación extensa xD, tal vez, porqué no.

Y para que esta entrada no se lea tan vacía, les dejo un par de blogs a mi parecer muy buenos, tal vez para algunos un poco vulgares, pero es otra manera de decir las cosas, y es totalmente válido si expresan el punto de manera correcta, y aquí lo hacen excelente (cabe destacar que en estos ejemplos, estoy 100% de acuerdo con el autor o me pareció genial el post):

Huevotopia ( El Canto de las Sirenas / De Lesbianas y Putos )
Canibaltum ( Bomba! / Mundo Perfecto )

Ambos blogs los he agregado a mi lista :) y seguiré buscando sitios porque hay muchísimos perfectos para perder el tiempo provechosamente xD. Por ahora es todo, regresaré cuando sea necesario. Buen dia a todos.

No hay comentarios.: