jueves, agosto 11, 2005

Ignorancia = Diversión

De verdad que es deprimente el nivel de ignorancia que hay en este país (México), pero gracias a toda la bola que crece con la televisión abierta me hacen feliz. No pasa un día sin que me suelte una buena carcajada por alguna de las peripecias de los indiorantes. Y es que todo tiene un limite, yo mismo sé que para todo el conocimiento que hay soy un ignorante de primera, pero vamos, con lo que sé me basta para defenderme y no ser la burla sino el que ríe, que es lo bonito de esto. Entre ayer y hoy sucedieron varias de esas cosas que uno no se puede creer el nivel que hay en México, y aquí las dejo para que rían un rato xD.

La primera dio lugar en el IRC, en el canal de #Colima en Undernet. Entró un tipo buscando información pero salió bateado por un camarada llamado itO, dejando al descubierto una total ignorancia (Sabe inglés pero no tiene idea de las ciudades). Este tipo debería regresar a cursar geografía en la primaria. La imagen aquí:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sigamos esta vez con personajes de la televisión. Primero le toca a Televisa por tener mejor ratting que su competencia de TV abierta. Hablo de Jaime Maussan en su más reciente aparición en Otro Rollo (No veo el programa, pero cuando me avisan que Maussan va a salir, no me lo pierdo para ver qué estupideces dice y reír un rato).. Comenzó a pasar unas imágenes con musiquita de fondo sobre supuestas figuras en campos de maíz realizadas por extraterrestres y con supuestos mensajes a la humanidad. Todo iba bien hasta que noto algo ... una de las imágenes se parece tremendamente a un videojuego de antaño ..... en efecto!!, es un alien del juego de Space Invaders!! (Pwned a todos los que pagan por ir a verlo xD) ... upps!! en telerisa no conocen el photoshop y sus alcances, incluso me hace pensar que el señor maussan lo único que tiene de investigador es lo mismo que nosotros hacemos con google, se encontró en la red esta simpática imagen y la agregó sin saber su procedencia. Vean la similitud por ustedes mismos, y les dejo otras imágenes del mismo tipo que me parecieron graciosas (hello kitty y the history channel):


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Si algún TVAzteca lover se está partiendo de la risa, mejor deténgase ahora. En las noticias de la tarde estuvieron explotando un fenómeno natural como algo desconocido y jamás visto. Un halo en forma de arcoiris se le formó al sol y estaban asombradísimos. OVNIs, un mal presagio, y una enorme cara de WTF! por parte de los conductores fue todo lo que pudieron "informar" a la sociedad. Resulta que éste fenómeno ni es nuevo, ni es desconocido. Debido a la formación de nubes con hielo a gran altura, los rayos del sol son reflejados en los cristales de hielo y crean esa visión, que por cierto se ve de lujo. Deberían de obligarles a los de TVOlmeca a tener conocimientos básicos, sobre todo a los que se supone que nos informan, pfft. Les dejo las imágenes por si nunca lo han visto en vivo:


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Por ahora es todo, espero que nunca deje de toparme con ignorantes listos para ser totally pwned xD. Saludos.

Nota: La imagen del juego de space invaders pertenece a macacoy2k y las fotografías del sol son de yazkin2005.

No hay comentarios.: