Sin lugar a dudas una de las combinaciones mas peligrosas que puede haber es estar borracho y traer un celular con saldo. Cuando recién empieza la noche se utiliza el celular para llamar a la raza que aportará pisto, desmadre y viejas a la desvelada, aquí es donde deberíamos de hacer las llamadas y gastarnos el pinche saldo. Ah, y sólo como medida de precaución si traemos más de 100 pesos en la bolsa, mejor darles en su madre comprando más cheve, hasta que el dinero quede por debajo de los 100. ¿Pero porqué estas precauciones?
Durante la borrachera solamente nos preocupamos por cosas como, ¿Cuánto me falta para acabarme esta cheve? ¿Cuántas chelas quedan en la hielera? ¿Cuánto le queda al cabrón de al lado? Todo eso con la finalidad de tener la estrategia perfecta para pistear más que todos los demás sedientos de alcohol. Por lo tanto olvidamos hasta de contarlas y más si de por medio hay una platica a toda madre sobre qué televisora es más chingona, si tvolmeca o telerisa. Pero entonces comienza a asomarse el peligro.
Seguimos chupando, una tras otra, las alegatas suben de tono, hace más calor y sólo hay algo cerca capaz de calmarnosla, otra cervecita. Cuando ya se nos acabaron las ideas para hacer cabrear a los otros borrachos en el grupo, empiezan los momento de silencio, cuando de pronto todo cabrón se hace filósofo por culpa del alcohol circulando por la venas. Le seguimos dando sorbetes a cheve y nos abstraemos en pedos existenciales. Entonces llega el tema de a huevo en toda filosofía.... las mujeres. A partir de aquí se desencadena una serie de pasos importantísimos: Primero, si no traes celular pues eres un pinche jodido que no tengo ni idea de como tienes varo para el pisto, y entonces leíste hasta aquí en vano porque no has entendido ni jota.
Recuerdas que tienes celular, y te entran chingos de ganas de expresar eso que tanto has estado deshilando mientras se te sube la peda. Tomas el celular y te pones a jugar con él, tal vez la necesidad venga a ti y primero te llamen antes que tus descontrolados dedos tomen la iniciativa. Pero eso no sucede y por fin te decides, a huevo! Deja llamarle .... empieza a sonar el celular ... mientras esa eternidad sucede te inventas conversaciones en segundos, donde en todos los casos terminas siendo bien chingón. De pronto algo te corta la inspiración... –“Su línea no tiene saldo, favor de recargarlo .. beeeep!.” Primero entras en cólera, después te das cuenta que tu necesidad ya se convirtió en una obcesión y buscas todo el pinche dinero que traigas encima, si traes 100 pesoa ya la armaste para una ficha, así que vas con los compañeros de pisto y dices: --“Que pues weyes, vamos a un arce a recargar!” Si te hacen jalón, ya larmaste y una vez en el deposito te compras la tarjeta para el cel. Ahora si, listo para hacer la llamada, te retractas porque estas tan bien pinche pedo que ni hablar puedes y además ya se hizo tan de madrugada que las posibilidades de que te contesten son CERO.
Así que te vas a la segura y empiezas a mandar mensajitos a lo estúpido, haciendo revelaciones importantes, abriéndote y expresándote como vil mariquita y rayando en lo cursi ... y el pedo es que todo ese rollo es verdad pura, los borrachos SIEMPRE dicen la verdad, pero no cualquier verdad, es la verdad que tiene dentro de si un gatillo que libera un sin fin de problemas post-peda, o mínimo un acto trascendental. Pero ahora que te das cuenta de ello (en le mejor de los casos porque casi es seguro que no estés consciente de estos actos en ese momento) ya es demasiado tarde ... los mensajes ya han sido enviados y ahora a aguantar las consecuencias como el borracho PRO que eres.
Se termina el alcohol y cada quien rompió una cawa cada quien para su casa. Sin idea de como llegamos a el lugar más cool después de una alcoholizada de esa magnitud, dormimos como bebés (ebrios) en la cama. Amanece y apenas sale el sol ... siempre es un ruido chinga-crudos el que nos levanta, con grandes probabilidades de que sea el teléfono, todo sin equilibrio vas y contestas ... aquí se maldice con peste a alcohol a uno de los siguientes: -- la compañía bancaria que de a huevo te quiere ensartar una tarjeta, el cabrón que se equivocó de número, el nerdo que pregunta por la tarea en sábado, el hdp que nomas te hace levantar y cuelga.... pero en el peor de los casos va a ser la vieja que acaba de ver tus mensajes en el celular ... en cuyo caso hasta lo crudo se te quita.
Ya de aquí en adelante, dependiendo de la magnitud de las consecuencias, es muy raro que digas ya no voy a tomar manque me lleven los pingos!! NO, no dices eso ... dices, NO cargo el pinche celular en una peda de a madres. NO me arriesgo a traer más de 100 pesos en la bolsa. SI me pongo pedo más rápido antes de que mis dedos aún tengan coordinación para utilizar el celular. So, ya estas advertido, esto no es un juego, traer celular con saldo en una borrachera puede ser MUY peligroso, así que si un compa te pide prestado tu celular en un estado de ebriedad, no seas mal amigo y se lo vayas a soltar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario