miércoles, febrero 01, 2006

Back to Oldskool

Ps seh, no andaba perdido y aunque muy trillado... andaba de parranda. Todas las vacaciones del maratón Lupe-Reyes (en realidad ya se expandió hasta Lupe-Valentín) me desaparecí del mundo del blog :( .... Ah si!, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz cumpleaños a todos los que pasaron, etc. Pero como mañana mismo re-ingreso a la facultad (8vo semestre, el último al fin!) tenía que regresar a mi vida ñoña y por lo tanto revivir el blog xD. Pero antes un breve resumen de lo que fueron mis vacaciones =) (Aclaro que también tuve momentos de paz y en contacto con la naturaleza ... ahora si, a la civilización xD)

Puedo decir sin pelos en la lengua que éstas fueron mis mejores vacaciones, lograron superar a las del año pasado, increíble. Y ésta vez no hice viajes largos. Si mis vacaciones se resumieran en nombres, diría que éstos dos meses fueron de Karina, Rubí y Katya. Si las resumiera en lugares, éstos días fueron de discos, casas y ranchos. Claro, ésto no les dice nada a ustedes, por eso se las acorto en dos palabras: antros y fiestas (Click para ver las evidencias fotográficas). Ahora ya tienen la idea de porqué han sido mis mejores vacaciones: mujeres y alcohol hasta el tope :P~ y el entusiasmo siempre fue algo así:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Claro está que distan de ser las vacaciones perfectas, mi mejor amigo Roberto me dejó sólo y sufrí mucho con las bebidas y las mujeres que le tocaban a él (bueno, en realidad no sufrí tanto xD) y ps como quiera se extrañó su presencia, pero yo respeto :P Esperemos que con sólo 4 materias y 4 días a la semana de escuela, nos demos tiempo de emparejarnos muajaja. Y por otro lado mi queridísima amiga Melina entró a clases y por X razones (que las sé pero no estoy para contarlas) dejó de frecuentar el MSN y los días se pusieron tristes =(, pero igual sé que estaremos de vuelta a la acción ñam ñam.

Mañana de regreso a la Facultad de Telemática (por cierto después de 2 años ya tengo mi título de PAI), a ver las caras de siempre todos los días de nuevo, y al parecer el doble de caras porque vamos a estar en un mismo salón 8vo D y E ¬¬, habrá muchas polémicas, seh, seh. Pero que no panda el cúnico, no habrá democracia esta vez y yo me levantaré como dictador y la migraine reinará ¬¬. Así a 6 meses de irme a Guadalajara a trabajar, al fin siento que dejo el grupo de los 8, y por ello estoy con energías renovadas. Ya sé, este post fue muy personal, pero ya regresarán los escritos sin sentido y tan variados como ustedes los pocos que visitan este humilde espacio. Cambio y fuera, fsffsfsfsfsfsfsfsffsfs.

No hay comentarios.: