jueves, febrero 02, 2006

Infected




Mi blog ha sido infectado con el virus más peligroso de la blogósfera llamado Blog.Worm y todo por entrar a IsoPixel el cual estaba contagiado :(, ahora tengo que lidiar con él mientras se encuentra la vacuna :P. Para que tu blog sea infectado por el mio, dále click al virus animado y sigue las instrucciones ;)

Dejando de lado los juegos, dentro de una hora un "peligroso" virus llamado Kamasutra se activará en muchisisimas PCs de todo el mundo. Lo de peligroso lo pongo entre comillas porque es tan peligroso como el usuario de la PC lo sea. Este virus se contagia al abrir correos electrónicos con asuntos que incitan al sexo, así de que los sexoholic de todo el mundo tendrán su merecido, pero lamentablemente no solo serán ellos.

En cuanto este virus se active, se copiará a si mismo y se auto-enviará a todas las direcciones electronicas que encuentre en la PC, asi pues el virus llegará a las bandejas de entrada de todos los amigos y conocidos del pervertido sexual :P y el riesgo de que se abra un correo con destinatario conocido es muchisisimo más alto que el simple morbo.

Hasta aquí es un virus más que no hace más que expandirse como gusano, pero el Kamasutra.Worm no se satisface tan facil, por ello borrará del disco duro de las PCs infectadas todos los documentos de office (*.doc, *.xls, *.ppt) y algunos otros más, así de que si esas PCs son de la oficina, del trabajo, de la escuela ... se va a perder mucho material importante y va a costar mucho dinero más (tal vez hasta le cuesta el trabajo al cochinote que trató de ver el kamasutra en el correo)

Para no dejarlos nomas con el sudor en la frente, les dejo un sitio para que analicen si no les pegó la efermedad venerea, otro sitio para que limpien su fechoría y por último el mejor antivirus gratuito para que estén protegidos ;)

No hay comentarios.: