martes, agosto 29, 2006

L0st in Pr0n

Entre los tantos Pron-urls que se generan a diario en el tmqh cortesia de Pages en su mayoría, han salido dos imagenes que son toda una joya para los que no se pierden un solo capítulo de la serie de Lost. Las dos coincidencias de parecidos las encontró Slug, y son tan buenas que decidí dar a conocer el descubrimiento.

La primera es una similud entre la actriz Emilie de Ravin que hace el papel de Claire en Lost y la porn-¿star? de nombre Emma Johnsson, de la cual les deseo suerte al googlear porque no hay mucha información de ella por ahi :(

La otra actriz que tiene su parecido en el mundo del arte del pr0n, es nada mas ni menos que Michelle Rodriguez que bien podría ser ella en una noche de alcohol en el set de Lost, donde hacía el papel de Ana Lucía pero que por ebria la corrieron xD. Su pron-ego por el momento no tiene nombre, así de que no sabemos que tan star sea, por si alguien la reconoce pues rolen el nombre :P.

Espero que les hayan gustado estas similitudes, es probable que para los ojos no entrenados no se den cuenta que son personas diferentes y pueden hacer que sus amigos ñoñofans de Lost se emocionen xD y cuando menos se lo esperen les destruyen el corazón diciendoles la verdad jojo. Ah y si por ahí encuentran otros parecidos como estos con alguna celebridad ps avisan para ir haciendo la lista mas grande :P~. Sobress SALA.

No hay comentarios.: