sábado, agosto 26, 2006

The Devil Went Down To Petersburgo

El día de ayer revisaba las noticias, cuando me topé con un "accidente" en una de las catedrales más importantes de Rusia. Resulta que la catedral de la Santa Trinidad en San Petersburgo se incendió cuando la estaban restaurando. Lo irónico es que cuando revisaba la nota la pasé al tmhq (Team Migraine HeadQuarters) para que apreciaran las demasiado buenas fotografías para ser verdad. Ahi fué donde diyei-hax0r y sus entrenados ojos de hacker le dijeron que dicha fotografía era un fotomontaje, bastante notable si aprecian el contorno de la muchaha y la morra en brazos. Ya con esa obervación y apreciando las demás fotos comenzé a dudar de la nota, pero aparece en demasiados sitios un tanto confiables en google news para que sea un fake.Entonces si las fotos tienen un poquito de reales, la observación de uve es acertada al decir que "God is not there" cuando debería de estarlo por tratarse de una iglesia. El caso es que ese fuego parece tener procedencia maligna y demoniaca y hay pruebas de ello en esas fotos de dudosa procedencia. Si son detallados lograrán ver al demonio rugiendo y usando sus brazos para destruir la cúpula. Si no son detallados, aqui se las pongo explicada:

Pero eso no es todo, es probable que ese demonio haya sido mandando por nada mas ni menos que el señor de las tinieblas del mundo de LOTR, ¡Saurón!. Fíjense bien en la similitud que encontré en esta foto con el ojo de Saurón y ustedes formen su opinión sobre la nueva guerra que se está viniendo en la tierra media (o medio oriente como se le dice ahora xD). Ah pero claro, aquellos que no tienen el ojo entrenado no lo ven así que aquí les dejo bien señalada la similitud:

El final de los dias como los conocemos ha llegado a su fin, pero no se asusten que los demonios nos pelan los dientes dan un cmm, yo me refiero a que el TM se expande y ahora abren esta basura de espacio cybernético para que sus mamis puedan visitarnos cuando se sientan solitas. I'm out.

No hay comentarios.: