domingo, octubre 28, 2007

Y La Vida Sigue Riéndose De Mi

El dia 23 de noviembre bien pudo haber sido mi dia con peor suerte del año en curso (aunque todavía no termina 2007 y bien podría estar asegurando algo erróneo). Fue el martes pasado.

El horario de entrada de mi trabajo cambió a las 10 de la mañana, por lo que me levanté más tarde para bañarme, arreglarme y estar listo para partir. Mis roommates salen de la casa a las 8:30am así de que solamente quedaba yo dentro, y como apenas tengo 2 dias ahí, pues no había sacado copias de las llaves (hasta ese momento un poco innecesario porque me salía con ellos y cuando regresaba ellos ya estaban ahí) y cuando ya estaba saliendo de la casa y giré la perilla de la puerta de entrada me arrepentí de no tener dichas copias. Dejaron la puerta con llave, estaba encerrado y sin posibilidad de salir brincandome por la ventana dado que vivimos en un 3er piso. Entré en pánico escénico, se me hacía tarde y no encontraba como salirme, llamé a uno de los roommates pero era imposible que se regresaran a abrirme, aunque me indicaron donde había herramientas y con más agilidad que un ladrón quité la chapa de la puerta y manualmente quité el seguro. Volví a armar la chapa y no me dí cuenta de que la dejé al revés y chueca (por lo que ahora hay que adoptar una postura extraña para abrir la puerta).

Salí casi rondando por las escaleras, llegué a la puerta principal del coto solamente para darme de topes, había olvidado abrir esa puerta con un botonazo desde el intercom de la casa, la única manera de abrirle dado la falta de llaves, así que corrí escaleras arriba, abrí la puerta de la casa (ya sin el seguro) patiné hasta el intercom y presioné el botón. Regresé como agua bajando las escaleras, salí del coto y esquivé los autos para llegar al otro lado de la calle y esperar el camión. Luegé al trabajo solamente 5 minutos tarde, no sé como lo logré, pero tardé más de media hora en recuperar el aliento de tanto que corrí /puf.

En el trabajo resulta que mi laptop no quería reconocer los dominios de la empresa, duré medio dia buscando el problema y solucionándolo, mientras más conozco a windows más quiero a los pingüinos. A la hora de la comida justo cuando llegó mi turno en la barra, se había terminado el plato principal (carne de res con calabacitas) así que tuve que esperar un tiempo considerable a que resurtieran. Después por ahí de las 6pm cuando me da un sueño infernal, la máquina de café dejó de funcionar ¬¬ y la última hora y media antes de salir de la oficina (si, salgo a las 7:30pm) fue todo un reto mantenerme despierto.

Cuando por fin salí, me fui a una plaza a encontrarme con dos amigos, tomando un atajo que siempre es infalible, pero justo ese dia estaban arreglando no sé que cosa y no había paso .... en vez de ahorrarme 10 minutos, desperdicié casi media hora. Llegé con mis amigos que por poco me dejaban por llegar tarde y nos fuimos a un bar donde había visto dias atrás en la carta unos Cafés con alcohol y teníamos muchas ganas de probarlos. Estaba saboreándome sobremanera uno que llevaba whisky, y el mesero tardaba en atendernos, hasta que justo cuando lo hizo me dejó con la frase "me traes un café de..." , pues resultó que la cafetera se les había descompuesto y nos quedamos con las ganas ¬¬.

En eso uno de mis compas dijo, vamos a unas crepas que son la onda de riquísimas!, y sin pensarlo nos fuimos de ahi y cruzamos media ciudad, nos bajamos del auto y nos quedamos parados atónitos en la acera .... no estaba el puesto!!, un puesto que tenía años de estar ahí, justo ese día no había rastros del mismo :S ....Así que resignados a nuestra mala suerte nos fuimos a los tacos baratos (pero buenos) enfrente de la casa .... donde esperamos media hora para que nos atendieran, y directoa dormir con miedo de que la mala suerte que yo traía, nos siguiera atormentando. Lo bueno que no pasó a mayores y ahora todo va mucho mejor ...y la vida sigue riéndose de mi, pero yo me rio con ella, já.

PD. Shale ... que hueva me dio este post, creo que no vuelvo a escribir por escribir /puf

2 comentarios:

Salvador Mata R dijo...

Jaja.. esos dias son algo extraños y llenos de stress que curiosamente con el tiempo se vuelven recuerdos hilarantes :P

A sacar provecho de esas experiencias y no dejar cosas para despues, como esas famosas llaves jaja :P

Saludos!

Victor De la Rocha dijo...

Si, we, no escribas por escribir /puf