jueves, septiembre 02, 2004

La decadencia humana

Justamente ayer les estaba hablando del fin del mundo. Según muchas religiones, Dios mandará a los ángeles a destruir la tierra, y con ella la humanidad, el día que dejemos de evolucionar. Creo que no estamos muy lejos de ese día. Muchos dirán en este punto que esto no es cierto, que en estos últimos años hemos descubierto, inventado muchas cosas, la tecnología está muy avanzada, etc. Pero pónganse a pensar, esto no es evolucionar, lo único que estamos haciendo es adaptar al medio a nosotros y no nosotros a éste, como debe ser, modificamos el entorno a nuestro antojo, sin importar que esto conlleve destruir especies o dañar el planeta. En cambio, hay guerras por todos lados, mentiras, engaños, deshonestidad, se han perdido valores como el ser un buen amigo, o la sinceridad.

Nomas para darles unos ejemplos con los que me topé en este momento. ¿Quien pagaría por un chicle? ¿masticado? ¿más de 15mil dlls? ... pues al parecer muchos. En ebay están subastando un chicle que fue másticado por Britney Spears ... al parecer lo tiró cuando iba saliendo de un restaurante ... WTF!! ... que le pasa a esta gente. Y no es lo más disgustante, me platicaban que una camarera tiene una toalla sanitaria que Britney dejó en un hotel .. O.o Ya me imagino cuando sea famoso, estar quemando mi basura en los hoteles xDD .. no cabe duda que hay gente para todo =/

El segundo ejemplo es la rolilla esa del zazaza yakuza ¬¬ .. no es tanto el hecho de lo que trata la canción, sino como todos se identifican con ella, a tal grado de tenerla casi como himno nacional .. y no es mentira, chequen el billboard está en 10mo lugar =.O .... con decirles que en varios países piensan prohibirla de ley xDD ... pero bueno, sigamos escupiendo el sentido humano y la esencia de evolucionar, nomas no debemos quejarnos cuando tenga que reciclarnos el jefe de allá arriba =P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es verdad que existe un dios que trabaje de sol a sol.