sábado, septiembre 11, 2004

Violencia en la humanidad.

Antes que nada quiero mandarle un saludote muy especial a Fresia =), me da mucho gusto que te guste lo que escribo, de vdd. Gracias a personas como tu, seguimos adelante y culminamos nuestros sueños ;)

Hoy les traigo unas cositas para los amantes de los videojuegos, en especifico de Doom3. Y como por el momento solo se juega en la PC, vean nada más lo que llega a hacer un fan con la suya. Pero les recomiendo que no pasen horas y horas jugando, o pueden terminar como lo muestra este video.

también les cuento que por fin me puse a ver la serie que hace tiempo sacó HBO, Bando Of Brothers (Banda de Hermanos), se trata de la historia deal de un grupo de paracaidistas que pelearon en la segunda guerra mundial dentro de los aliados. Es muy impactante ver lo que la guerra hace y como actúan de diferente manera los que en ella participan, afectando la vida de todos a su alrededor. Es por eso que no puedo creer que estando mucho tiempo después de eso, nada ha cambiado. En esta imagen vemos a el presidente estadounidense, George Bush, con las imágenes de los soldados muertos en Irak, a manera de publicidad contra los gobernantes que solo ven el daño colateral como parte de seguir siendo miserablemente ricos.

Asi pues, vemos violencia en los videojuegos, vemos violencia en la vida real. No veo diferencia alguna. Pero, podemos dejarla solo del lado ficticio, algo que hasta con el tiempo se diga que solo fueron rumores, que alguna vez existió aquello tan degradante y desagradable como la guerra, y asesinar a los propios, no hablemos de "países" sino de "raza". Y tampoco me digan que hay varias razas, no. El racismo no es cuando denigras a alguien de un color diferente de piel, es cuando no respetamos a cualquiera que nos rodee. Todos somos una misma raza, todos somos humanos. Otra raza, sería extraterreste.

No hay comentarios.: