miércoles, octubre 06, 2004

Cumpleaños de Palos

Pues en estos días no ha pasado mucho, en la facultad han escaseado las clases, algunos maestros no se han presentado y todo va tranquilo después de terminada la 1er parcial, que por cierto, dimos todos un bajón de calificación jeje .. (8.25 en mi caso de promedio parcial).

Lo sobresaliente fue que festejamos a Carlos Palos por sus 20 años el martes, fuimos a las tortas ahogadas, mmm, una delicia, ya tenia rato que no las comía :D ... después nos comimos un pastel en el salón y la pasamos conmaiz =) ... Felicidades a Palos, un gran amigo. Las fotos completas están en la sección de fotografías.



Sobresaliente también fue hoy en la clase de inglés .. un compañero le dio una paleta de hielo a la maestra, y entonces ésta hizo que el paletero fuera al salón, y nos compró una paleta a cada uno O.o ... Magdalena Gutiérrez, una gran, gran maestra :D. Cuantos hacen eso por sus alumnos... son detalles que nos quitan la ya clásica flojera al ir a las clases. Bien por ella.

Y también espero hayan notado que cambié el minichat, al parecer este está mucho mejor. Saludos, les escribo luego, con la respuesta a la adivinanza anterior, espero ya tengan la respuesta :D .. no duden en ponerla en la nueva "caja de los lamentos" o comentando en el blog, a lo mejor dan con la respuesta ;)

No hay comentarios.: