domingo, octubre 03, 2004

De regreso ...ahora como PAI.

Hola a todos los que han tenido la curiosidad de regresar a ver que había de nuevo por aquí .. tenía desde el 14 de septiembre que no escribía, jeje. ¿El motivo? Digamos que el 15 me fui a echar el grito, y ya saben, que el festejo continua el 16 .. luego de pronto había mucho que hacer en la escuela, hubo un congreso internacional, una semana sin clases, y la aproveché para andar de vago ^^. Luego, esta semana hubo exámenes de 1er parcial, por suerte ya pasó, y creo que me fue bien en general :). Luego, bajando anime, me topé con una series que me han tenido ocupado viéndolas (Naruto, This Ugly and Beautiful World, Bakuretsu Tenshi, etc) .. también estoy siguiendo la 4ta temporada de Smallville :D, se está poniendo chida (Kristen Kreu =Dººº).

Yo creo lo más sobresaliente en mi ausencia es que ya me gradué como Profesional Asociado en Informática, en la facultad de Telemática, de la Universidad de Colima. Felicidades a todos mis amigos y compañeros que ya son PAI's :D. Te extrañé mucho en el evento karis, pero pronto tendrás tu nombramiento también, échele muchas ganas, a veces lo que más detestamos nos trae grandes satisfacciones =). Si quieren ver las fotos del evento y del festejo, pueden verlas en el Álbum de fotos ;)



También aprovecho para presumirles que ya vi Resident Evil: Apocalypse. Si has jugado estos juegos, te la recomiendo ampliamente. Si te gusta la idea de virus, supervivencia, acción, chicas que patean traseros, sangre, un poco de gore, etc, de igual manera ampliamente te la recomiendo, no te arrepientes. Para no echarte a perder la pelicula, solo diré que está muchos mejor que la primera (y no necesitas haber visto la primera para entenderle bien).

¡Saludos!, y espero estar de nuevo constantemente aqui. Les dejo una adivinanza muy buena que me encontré, les pondré la respuesta próximamante.

En un campo de batalla,
Dos ejércitos de frente,
Sin más armas que la mente,
Una gran guerra estalla.

¿Qué es?

No hay comentarios.: