miércoles, diciembre 01, 2004

Doña Bacteria

Casi es un milagro que esté aquí escribiendo esto. Resulta que un grupo de amigos fuimos a desayunar ayer a unos estanquillos que están cerca de la facultad, bien conocidos por todos pues seguido vamos. La diferencia esta vez fue que nos tocó carne contaminada o echada a perder en las tortas ... Ayer en la tarde una amiga ya tenia síntomas como diarrea y vómito, mientras que yo no tenia nada ... amaneció y por estar jugando Half-Life 2 en la PC, se me hizo tarde, así que tuve que correr hacia la facultad y ahí fue donde me dí cuenta que me había cansado considerablemente ... me comencé a sentir débil, luego vino la fiebre .. 27.5, 28 grados ... me percato que dos amigos no fueron hoy a la escuela, justamente los que me acompañaron al desayuno del día anterior ... otros dos están conmigo en clase y comienzan a sentirse mal.

Pasó el día, no me iba a mi casa porque tenía que entregarle el Half-Life 2 a un maestro que me lo había encargado y lo principal es que una amiga había quedado de ir a llevarme unas fotos ... a la 1pm, tenia un dolor de cabeza tremendo que no podía mas y me fui :( (perdón aD por no avisarte, no tenia crédito en el cel) ... llegué a mi casa y de 1:30pm hasta las 6pm estuve casi muerto con 29 de temperatura, y el dolor de cabeza y ojos era tal, que sudaba muchísimo ... en un rato llegué a esa situación de no querer vivir jeje ... la verdad ha sido la experiencia mas fuerte que he tenido, nunca me había enfermado así :s ... lo bueno que a esta hora, ya me siento mucho mejor y espero ya amanecer mañana 100% bien :)

Y todo esto me pasó por comer en la calle ... después de más de 4 años de comer donde mismo y me pasa esto .. para los que sean de Colima, el puesto en cuestión es el que está enfrente del Bache 1 y 2 ... no se les ocurra ir, se los digo yo que tengo estomago de acero y esta vez casi me petateaba xD ... mejor comer más caro y menos pero seguro. ¿Será bueno hacer algo? como ir a salubridad y denunciar el puesto ... aunque seguramente le cierran a la doña bacteria xD ... pues aunque sea le daré un buen susto :P

Por suerte (o desgracia) sigo vivito y coleando... así que aun no se deshacen de mi ... muajajaja. Que tengan un buen día y recuerden, no coman donde sea, realmente es peligroso.

No hay comentarios.: