viernes, diciembre 17, 2004

Festejos navideños

Sin dudas soy de las personas que creen que diciembre ha pasado de ser un mes religioso a un mes comercial, de ser un mes afectivo a un mes de hipocresias. Pero, como quiera, en diciembre hacemos las paces con algun que otro enemigo, fortalecemos alguna que otra amistad, hacemos nuevos amigos y reencontramos viejos amigos. Nos expresamos, y ponemos de escusa el frío de la temporada para estar más en bolita todos. Entonces se hacen las posadas, las reuniones, etc.

Este año no he asistido aún a alguna posada, pero puedo decir que me la he pasado bastante bien, porque he estado con mis amigos, con los que realmente quiero estar y convivir. Ya sea ir a jugar en LAN con la chamaca y la toncha, ir a un restaurante campestre o a un botanero con la banda de la escuela, reunirme con viejos amigos en un bar o en alguna casa o simplemente chatear con las amistades que mas quiero.

No hay excusas, hay que divertirnos, comer y tomar sin descanso durante el ciclo Lupe-Reyes :D ... quien regrese a clases sin una aumento de lonjas, sabremos que se la pasó de amargado y no conoce el espíritu navideño jojojojojo.

Felicies fiestas a ti, a tu familia y a tus amigos!! (aunque suene a político) y recuerda, regala lo que quieras, pero regala afecto.

PD. Por cierto, tengo nuevas fotos, y las iré agregando conforme vayan saliendo las fiestas y festejos decembrinos... salud!!!


No hay comentarios.: