jueves, diciembre 02, 2004

Todos a cooperar en el Teletón !!

Como bien saben, en unas horas da comienzo el evento teletón, que tiene como propósito ayudar a muchísimos niños con capacidades diferentes ... y el teletón lo hacemos todos ... con nuestro granito de arena, logramos que muchos de estos niños lleguen muy lejos, después de todo, también son el futuro de México (solo por ponerles un ejemplo ... ¿Quien nos representa mejor en las justas deportivas? ... en los paralímpicos México está muy muy arriba en la tabla de medallas, mientras que en las olimpiadas, México está muy pero muy abajo en la misma tabla.).

Así que por lo menos haz conciencia en los demás, trata mejor a estas personas, respeta sus derechos y espacios, que uno nunca sabe y cuando menos nos lo esperemos podemos estar viviendo sus situaciones muy de cerca, ya veremos si tenemos el valor, el coraje y la entrega que ellos tienen, logrando convertir esas adversidades en un reto y en su fuente de las ganas de vivir.

En estos momentos, yo estoy como uno de ellos (una alergia me afectó las plantas de los pies hinchándolos, haciéndome casi imposible caminar) y por eso sé que debemos ayudarles, de darles apoyo de cualquier índole .. si creen que son débiles, están muy equivocados .. son hasta más fuertes que uno que está al 100% física o mentalmente, porque ellos tienen mucho de lo que nosotros "comunes y corrientes" estamos perdiendo día a día (ganas de vivir, aprender, sonreír, entrega, dar lecciones de vida, etc).

Independientemente de cualquier enfermedad o adversidad que haya en estos momentos en tu vida, valórala y nunca dejes de prestar apoyo y demostrar cariño y preocupación por los que te rodean al menos. Robert, uno de mis mejores amigos, está decaído físicamente, por problemas de salud .. el cuerpo llega a decir "hasta aquí" .. es mejor aceptar sus advertencias, así que a cuidarse Robert !! ánimo ya sabes que cualquier cosa, aquí me tienes _07 y espero tu pronta recuperación =]

Antes de terminar (ahora si, lo prometo!) ... quiero mandar dos felicitaciones, una para Krishna por su cumpleaños número 21 y otro muy especial para Enedelia, que hoy mismo está cumpliendo sus 15 primaveras, la edad de las ilusiones e incluso su cambio de niña a mujer? (dicen que las mujeres van más aprisa, supongo que nosotros los hombres hasta los 18 años podemos decirnos "hombres" jaja :D) así que Felicidades!!!!!!!! .... Por hoy es todo, espero reflexionen un poco y sobre todo ... lleven a cabo sus conclusiones, actúen, demuéstrenlo!! =).

No hay comentarios.: