sábado, junio 18, 2005

De Americanistas, Vegetarianos, Cine e Hipnotismo

¿Quién no tiene un amigo americanista? ¡no se avergüencen! jajaja, dicen que es el equipo más odiado de México y creo que se lo han ganado no porque sea un gran equipo y la envidia haga su trabajo. Son los más odiados porque son prepotentes, habladores y ruines. Nomas como ejemplo vean quien los representa, Cuauhtémoc Blanco xD. El América aprovecha a sus seguidores para hacer dinero, porque lo necesitan para comprar a los árbitros en cada partido que ganan, por ello venden infinidad de artículos, incluso hasta una tarjeta bancaria. ¿Pero que se requiere para entrar al club, y ser "socio" águila? Aquí les dejo la ficha de inscripción:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Para todos aquellos vegetarianos que creen que la carne es mala y que no se debería de matar a las vacas para comerlas, deben de darse cuenta que la carne es tan necesaria como la importancia que le dan ustedes a los vegetales, recuerden que no se trata de comer sólo carne o sólo vegetales, se trata de no caer en los extremos. Y esto lo saben hasta los animales, y para prueba aquí hay una vaca (animal vegetariano) que le dio por comer carne, al cabo que una vez al año no hace daño, ¿verdad?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


O igual solamente era una vaca asesina que pudo decir una de las siguientes líneas:
- ¡No te comas mi pasto conejo!
- ¡Eh, maldito conejo estás ensuciando mi comida con tus bolitas de caca!
- Ya son muchos conejos, ¡te mataré para tener un control y no se hagan plaga!


¿Quién no vio el joven manos de tijera? En su tiempo quisieron hacerle un promo en cartelera que tuvieron que prohibir y nunca vio la luz, debido a que trataba un slogan muy provocativo para su tiempo. Pero ahora que ya nada asusta y menos en la red, se ha filtrado este afiche y les muestro el póster a continuación:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Para despedirme les dejo una imagen que debió ir al final porque si no después les hubiera sido imposible leer la entrada. Mientras la ven escucharán "deeja un comentariooo, tu comentarás en este escritooooo" :P

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: