domingo, junio 11, 2006

El Código GiBraiNe

En mi larguísima ausencia entre compromisos escolares (estoy a unos días de terminar mi licenciatura y a otros tantos de hacer el examen de certificación SCJP) y otros proyectos que lamentablemente terminaron mal, encontré lo que todos quisieramos saber mientras estemos vivos. Me refiero al significado de la vida. Lamentablemente es algo tan complejo que nadie lo entendería y estoy seguro que no es un significado universal, por lo que no lo voy a publicar o por lo menos no para la vista de cualquiera. Si lo publico es porque éste es mi blog, y no quiero olvidar lo que encontré así de que lo guardo aquí para mis propias futuras referencias.

Así pues, he armado un código (con eso de que están de moda) y le he puesto El Código GiBraiNe para denotar su exclusividad y para que de verdad no se molesten en descifrarlo, si a caso dos o tres personas lo comprenderían ;)



/ - .-. --- .. ... / -.-. .. -. --.- / --.- ..- .- - .-. . /



Así de corta pero de significativa es la razón de la vida, aquello que deja 100% claro el porqué uno está con vida y el motivo por el que aún no he corrido a cortarme las venas con un ejote. Nunca creí que el universo guardara un secreto tan hermoso =). Ahora me voy a seguir disfrutándolo mientras aplique :P

No hay comentarios.: