jueves, septiembre 09, 2004

Felicidaaaaaaaad :)

Hola a todos y a todas. Ya tenia rato que no me sentía tan feliz asi por nomas =) ... no estoy borracho, no estoy enamorado precisamente, no me saqué la lotería, ni me regalaron algo... no hay excusa, simplemente me siento muy bien (no, tampoco estoy empeyotado jajajaja).

Y quiero que tod@s ustedes también estén felices y contentos, así que les regalo esta animación =).

O a lo mejor simplemente están aburridos, en ese caso los invito a dar un rol, pero ustedes estacionan el auto, tómense su tiempo :P

Saludos muy especiales a DarkGirL :** , ... ah! y recuerdas que estabas queriendo un gabinete ThermalTake? Pues como te gusta mucho el tunning, te invito a que te deleites con el modding, que es el tunning "visual" de las PC's. Como ves, a lo mejor tu misma mejoras el ThermalTake :P. Nos leemos en el IRC ;) Darkie :D

Quiero mandarle unos saludos tmb a TuTsI de RadioLoser que la estoy escuchando en vivo, buena musica! (Y). Bueno, eso es todo por hoy, voy a seguir con esta emoción de tranquilidad y relax... Chillout Dudes!!

2 comentarios:

Hao Asakura dijo...

Juaza!!!
Chilo que te sientas bieeen, esos momentos nos hacen falta a todos ;). Te caeria con unos compas pa ke se armara una LAN aprovechando tu felicidad xD pero taz mu lejos de aki, asi ke ni pex. Pero chilo... Nomas awas con el exceso de felicidad (El exceso es malo en lo que sea, no?).
Chilo tu blog (Mas ke el mio ¬¬ NTC, puro carro), sigue adelante!
H@o

Anónimo dijo...

jejeje ... en estos momentos estoy checando tu blog ... gracias por tu comentario =)