viernes, mayo 13, 2005

Friday's Five e Internet

Parece que ya lo estoy haciendo costumbre actualizar una vez a la semana, pero es que he estado bastante ocupado ;). Bueno, sin más, las 5 del viernes:

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Fue hace ya un par de años, fui con mis mejores amigos del bachillerato a acampar en el rancho de uno de ellos. A la hora de acomodarnos para descansar, las parejitas no se hicieron del rogar y se abalanzaron sobre los lugares para dormir, y como por arte del destino a mi me tocó compartir sábanas con la chava que me gustaba en ese entonces. Entre la madrugada estábamos los dos de frente (ella medio dormida, yo totalmente despierto) y la abracé, ella ni se inmutó y me correspondió el abrazo... se hizo de mañana y aun estábamos en esa posición, entonces me levanté y ella siguió dormida ... jamás comentamos sobre esto, pero sé que ha sido el momento más mágico que he tenido ^^, y espero superarlo pronto j0j0j0.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Nada de lo que me ha pasado hasta ahora me ha puesto la frase esa de "trágame tierra" en la mente xD, siempre que me pasa algo vergonzoso, hago bromas del asunto y termino riéndome y recordándolo con gusto xD.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Varias cosas, está lo de 11:11, sueños con premoniciones (¿predije lo del Tsunami?), coincidencias... la verdad que me han pasado tantas cosas raras que no sé cual se lleva el premio =/.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cuando mi mejor y única amiga de la secundaria, Ruth Michelle, se fue a otro colegio.. esto es porque desde esa vez, no he vuelto a saber nada de ella :(

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Recuerdo estar en la casa de mi abuelita, cuando debía de tener entre 2 y 3 años. Voy caminando por los pasillos de la casa, arrastrando una ratita de madera que al momento que voy jalando, va moviendo una escoba que trae, de lado a lado, barriendo por donde voy pasando. Antes de esto tengo más "recuerdos" pero no sé si en verdad lo recuerdo o lo creo a partir de las fotos y de lo que me cuentan mis padres. Lo de la rata barredora nadie me lo contó cuando yo lo conté recordándolo.


Ahora me enteré de una noticia que me puso rojo del coraje. Resulta que la MPAA (the Motion Picture Asociation of America), eliminó varios sitios de Internet dedicados a compartir series de TV. Yo soy un adicto a bajar series de TV (Lost, Revelations, Smallville, 24, Family Guy, Desperate Housewives) y verlas en la comodidad (a la hora que quiera) y calidad (HDTV) de mi PC, mucho antes de que llegen a la TV de paga en latinoamérica y muchisisisimo antes que lo pasen por la TV nacional. Por lo tanto me dio un ataque de desesperación el ver que todos estos sitios (bteftnet.net, tvtorrents.com, .net, .tv, .ws) estaban muertos. Por ahora no encuentro un sitio sustituto que sea de confiar, si alguien conoce alguno adelante, ¡¡háganmelo saber!!... Gracias. Tengo a la rana (de azureus, cliente de BitTorrent) descansando por lo mismo, y puse a la burra (eDonkey) a ver si un milagro la hacía trabajar, y creo que si sucedió, a pesar de ser viernes 13 O.o ...

Por último les dejo unos links a los amantes de los videojuegos. Mañana empieza el E3, pero ya hay videos que nos muestran el futuro de las consolas. Para verlos entra a GameTrailers. También te dejo un especial del Xbox360 (por cierto, muchos se están quejando de que los juegos se ven muy chafas, ero recuerden que al principio los desarrolladores de juegos no usan todo el potencial, porque no lo comprenden del todo, si quieren ver algo mas semejante a la realidad de la Xbox360, click aquí) y lo propio de Nintendo Revolutions.

No hay comentarios.: