domingo, mayo 08, 2005

5 del Viernes, Xbox360 y Flashes

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
En el Karmina Palace en Manzanillo, Colima. El año pasado en el evento del CUDI que se realiza cada año, le tocó a Manzanillo la sede y las conferencias fueron en este hotel :D. De ahí tengo una experiencia, cuando nos invitaron a pasar al bufete, mis amigos creyeron que lo iban a cobrar, pero yo les dije que era gratis por lo que fuimos y nos servimos puros manjares y pedimos bebidas internacionales ... mis amigos no estaban convencidos del todo de que fuera gratis y me contagiaron la duda, entonces ha sido la comida más cara que hemos comido pero no la disfrutamos por pensar que nos iban a cobrar los 100dlls que cuesta el bufete xD ... al final nos fuimos todavía como que escondiéndonos hasta casi huir del hotel ... la comida siempre fue gratis, pues estaba patrocinada por el evento del CUDI xD.

2. ¿el mejor restaurante?
Hay muchos restaurantes que me gustan, sobre todo los que están frente al mar o retirados en alguna montaña. Pensándolo bien, me quedo con uno que está a las afueras de la ciudad que se llama "El Pinar del Chayan", donde no solo la comida está para chuparse los dedos, sino que la tranquilidad y belleza del lugar son una delicia. Una experiencia de lujo para tus cinco sentidos (Me gané una comida gratis con esta publicidad xD... j/k).

3. ¿la playa mas increíble?
Una playa que está en territorio de Jalisco, se llama Barra de Navidad. Tiene el agua más clara y limpia que haya visto, además el oleaje está a pedir de surfers :P y hay mucha chamaquita que te saca brillo en los ojos ^^. Además esta playa me trae muchos recuerdos porque una vez que no tuve clases en el bachillerato me fui a desayunar con los amigos y estando desayunando empezamos a planear una ida a esta playa ... de pronto alguien dice: - Pues vámonos ahorita, de ya, sin pensarlo ... y todos le hicimos jale y sin pedir permiso (está a 3 horas de aquí) nos subimos a los carros y nos fuimos ... siempre he dicho que lo que no se planea sale mucho mejor :D.

4. ¿el viaje mas recomendable?
Sin duda no puedo darles una recomendación aquí, pues todo depende de qué les atraiga. A mi me gusta mucho la naturaleza, por lo tanto les diría que fueran a lugares como Nueva Zelanda en vez de un Disneyland. De los lugares que yo he visitado recomiendo ampliamente las Pirámides de Chichenitzá en Yucatán, ha sido una experiencia muy buena, ver esas enormes construcciones enmedio de la selva, y sentir la magia del lugar como interactuar con la gran pirámide, situándome enfrente de ella, en un lugar exacto donde al aplaudir se podía escuchar el eco de el pájaro Quetzal cantando, el cuál no pude grabar con la cámara que traía O.o

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
He visto muchas puestas de sol, todas igual de impresionantes. Incluso he visto unas puestas de sol enormes y naranjas justo en la ciudad de Colima, pero eso no es lo que para mí lo ha impresionante. La puesta de sol más impresionante es cuando sucede en el momento justo, en la situación exacta, que hace que jamás olvides ese instante... a mi me sucedió en una ocasión que estaba solo, lejos de otra alma humana colina arriba en el rancho de un tío... pero estoy esperando que sea superada cuando suceda ahora acompañado de la chava que más me hará feliz en la vida =D (seh, ya sé, muy de película .. pero me vale madrina, quiero que ese momento suceda).


En otros asuntos, tengo dos nuevas imágenes de la consola de Microsoft XBox360, esta vez le tomaron una fotografía a todo el set con un celular. Se puede apreciar la nueva diadema de comunicaciones, la consola misma, el nuevo control y lo que parece ser un sensor ocular. Si me preguntan (y si no, ni modo, traten de dejar de leer), no me gusta el diseño. Se parece los estándares de una iMac, el control tiene demasiado parecido a un N64 Controller, esos colores me dicen que si la XBox que es negra la tengo tan sucia como sea posible, ahora no me quiero imaginar cómo va a quedar esta =/.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Por último les dejo un jueguito en flash que les pide mucha paciencia para lograr completarlo, espero que tengan lo necesario para el disfrute al máximo ;). Y una parodia de la película Los increíbles, para quitar el estrés con un poco de risa.

Esto es todo por el momento, espero poder escribir pronto de nuevo. Bytes!.

No hay comentarios.: