sábado, abril 30, 2005

5 del viernes, Superman y Japón.

Las 5 del viernes esta vez son para dar a conocer el lugar donde vivo, en caso de que andes por acá (Colima).

1) un sitio para comer
Sin duda el mejor lugar es a los botaneros de Comala :D

2) un sitio para tomar una copa
Más que un bar o un restaurante, prefiero tomar tranquilo y al mismo tiempo con la posibilidad de echar relajo en mi casa o en la casa de alguna amistad... así que si llegan a visitar Colima, búsquenme y los invito aquí a su casa :P

3) un rincón
Puede ser una de la tantas brechas que hay por hacia donde se está expandiendo Colima, bonita vista, privacidad, al aire libre... que más se puede pedir ;)

4) una tienda
ahm .. pues con tanta tienda nueva que hay últimamente por acá ... waldos 1, office depot, el globo, sams, city club ... bueno si menciono todas no termino xD

5) una escultura o museo
Están los perritos colimotes e la glorieta hacia Comala, o el museo regional de historia en el centro de Colima que tiene bastantes cosas interesantes :P



Ahora hablemos un poco de Superman:
En la India tienen su versión de Superman, pero seguramente todos prefieren la nueva versión que saldrá el próximo año en cines. A la que no parecen ponerle dedicación es a Supergirl, pues agarran cualquier flaca para hacer el trabajo. Por cierto que la serie de Smallville se volvió de lo más decepcionante :( ... en los últimos capítulos que vi (18 y 19 de la 4ta temporada) hay errores imperdonables.. SPOILERS, pasa el mouse y selecciona el texto a continuación si quieres leerlos:
1.- Jonathan Kent es golpeado por la chava con el poder de introducir su ser en el cuerpo de la persona que simplemente roce... pero al Sr. Kent no le hace tan efecto O.o (ep 18)
2.- Clark no recuerda nada debido a que un tipo con poder de borrar la memoria se la quita .. mas sin embargo recuerda que aquello que lo pone débil es la kriptonita ¬¬ (ep 19)
3.- Chloe recuerda que le ayuda a Clark, aun cuando el tipo que borra la memoria, tmb le dio a ella =/ (ep 19)
4.- Es intolerante que esté regresando la relación de Lana y Clark .. ¿ps que no ya le tocaba a Louis y Lana ya estaba en el olvido? (ep 18 y 19)


Si un idioma debe ser difícil de aprender, debe de ser el japonés. Nomas de ver los kanjis, me imagino lo complicado de debe ser aprender a escribirlos, hasta a computadora o a máquina de escribir es difícil. De todas formas no creo ir alguna vez a Japón, pues a pesar de ser un lugar alucinante y tecnológicamente irresistible, no creo que haya espacio para un vacacionista más xD, por lo pequeño de la isla, ellos comienzan a vivir hacia arriba. Aquí en México si quieres ver tecnología tienes que ir al Papalote Museo del Niño ... por cierto, feliz día del niño, y si vas al museo haz caso a los letreros!!

Por cierto ya me duplicaron la velocidad de Infinitum, de 256 a 512 de down y el up quedó en 128 :( .. solo apagué el router hasta que tomó otra IP (como 5 minutos) y listo :D... Saludos!, c'ya next time :)

No hay comentarios.: