domingo, enero 23, 2005

Back To School

De regreso a clases, finalmente mis vacaciones se han terminado. Mañana comienza 6to semestre de Lic. en Informática :D ... aunque aun tengo pendiente una materia de 5to, pero todo saldrá bien, también para Kary, se lo he prometido ;)

Desde el 21 de enero que quería escribir aquí, fueron dos años del sismo de 8 grados que se dejó sentir en Colima y donde murieron 21 personas. No hice comentario porque quería ponerles unos videos de seguridad donde se ve la magnitud del evento, en unas instalaciones de gobierno. Pero debido a que no tengo mi PC por el momento (fallas técnicas), no tengo al alcance ese material asi que se los debo. Por el momento les invito a leer el tema de OCMX cuando eso pasó, cuando yo lo estaba releyendo me vinieron muchísimos recuerdos.

Luego, ayer, fui a seguir estudiando con la chamaca para su examen de base de datos (te va ir bien, no me canso de decirlo :D), y en la noche me regresé a la casa para ponerme zapatos, por si íbamos a algún antro (si, desde ahí empieza la discriminación, en tenis, no pasas... de lo que se pierden pues con mis tenis super cómodos de vanz, hasta podría bailar breakdance xD). Al final de cuentas, fuimos afuera de la presentación de El Recodo, pero solo nos quedamos hasta que salieron los fuegos artificiales y luego se nos ocurrió ir a las fiestas de Tecomán, otro de las ciudades de Colima. Compramos una botella del nuevo bacardi coco, unos jugos de piña, hielo, vasos y una botella que estaba a medias de la casa de la chamaca.

Entonces, y como siempre lo he dicho, las cosas no tan planeadas salen mejor... así que nos fuimos a Tecomán, a unos 45kms de la ciudad de Colima. Después de una que otra parada al baño (ajaja, Laura conoce tooooodos los baños de las gasolineras), llegamos a la feria de Tecomán ... la verdad una feria muy chica, sin mucho que ver (yo diria, nada que ver) ... pero se estaba presentando Marco Antonio Solís, así que Laura hizo una llamada a su tía pero solo pudo conseguirnos un boleto de cortesía (esa fue la parte negativa de haberlo hecho tan de pronto, pero si lo hubiéramos planeado, no hubiéramos ido al final) con el cual Laura entró, le dio las gracias a su tía, y nos fuimos a recorrer la feria .... una disco al aire libre, su intento de "pueblito" y al final uno que otro puesto de tacos, llegamos a los de 5x15 pesos jajaja, con rábanos recién cortados :P (al final me comí 6 tacos porque Laura se llenó) y por cierto, como bien Juve dijo, el truco estaba en el refresco... si bien los tacos eran baratos, cada refresco nos salió en 8 pesos jejeje.

Ya me extendí demasiado... después de eso nos regresamos a Colima, dejamos a Ari (que por cierto que bonito cantas!!, a ver si un día de estos pongo tu sample ;)), después a Laura que ya venia en el 5to sueño... dejamos a Karina, que aun no regresan sus hermanas, así que la dejamos con pendiente. Yo llegué a las 4am a mi casa, directito a conectarme para hacerle aunque sea compañía mensajera a la chamaca mientras su hermana llegaba. tuvimos una buena conversación de una hora, a las 5am ya estaba su hermana ahí y nos retiramos a dormir :D

Ahora, me levante un poco tarde (1pm) y triste porque ya se me fueron las vacaciones... pero de pronto huelo mmmmm... camarones!! a la diabla y al mojo de ajo!! que rico comí sin duda cada vez mi papá se esfuerza más en la cocina (el sábado comí pasta italiana, y justamente ahorita cené pan francés ^^). además el día ha estado increíblemente rico, ha estado lluvioso y con un frillito de esos exactos tomar chocoloate caliente o café, y ponerme frente a la laptop a redactar unas cuantas lineas (si, por eso esta vez de plano escribí mucho jeje)...

Escuchando Deftones - Back To School, le digo adiós a las vacaciones (no por eso dejaré de desvelarme xD) y entro con renovadas energías porque "I'M BACK TO SCHOOL ..... WE ARE THE LEADERS!!". Suerte a todos en este nuevo semestre!!!.

No hay comentarios.: