sábado, enero 15, 2005

A Pesar de Todo

Al día de hoy, ya suman más de 160mil los muertos en las devastadoras olas ocasionadas por el sismo del 26 de diciembre de 2004. Los expertos temen que esta cifra se duplique tan solo con las posibles enfermedades ocasionadas por la falta de higiene, desnutrición, problemas psicológicos, etc... pero, mientras todo se derrumba detrás, hay quienes no quieren voltear y prefieren fingir que nada pasó, que nada está pasando, aprovechándose para vender DVDs de los impactantes videos, que están gratuitamente en la red, o dando información falsa a familias que desesperadamente buscan a sus seres queridos desaparecidos, o simplemente tomar el sol...









¿Quieres verte como ellos? bueno, a lo mejor en la playa y pisteando si... pero no me refiero a eso, sino como se puede estar tan tranquilo en medio del caos, es que en esos casos el sentido humano debe apoyar a sus semejantes y demostrar que merecemos estar vivos y no haber corrido con la suerte de tantísima gente inocente ... así que si no has hecho nada, ¿que esperas? Manda tus donaciones a cualquiera de estos lugares:

Cruz Roja Americana (Via Amazon)
CARE
Direct Relief International
Cruz Roja y Media Luna Roja Internacional

Se puede donar dinero a la siguiente cuenta bancaria:
4028955151 del banco HSBC, a nombre de Cruz Roja Mexicana.

Para obtener mas información sobre como ayudar visita el TsunamiHelp Blog y el Tsunami Relief de Google


Entre tantas anécdotas de supervivencia, se cuenta que los teléfonos celulares fueron clave para salvar muchas vidas... es por eso que de una vez aquí incluyo la novedad de Samsung, que anunció hace unos días sus dos nuevos modelos de móviles, que se pondrán a la venta en EEUU.
Van a tener la capacidad de convertir palabras habladas en texto escrito. Lo que significa el adiós a escribir los sms letra a letra y también destaca el primer reconocedor de movimiento del mundo para celulares. Con él, simplemente con mover el celular como si escribiéramos un número en el aire, será reconocido y marcado. Agitándolo dos veces colgará la llamada... :O impresionante ¿verdad?

Y por último, para desaparecer toda la tensión, te recomiendo hacer papiroflexia, pero no avioncitos o un come-piojos ... esta vez algo de acuerdo a tu edad, eh? ten paciencia que el resultado es increíble :O

No hay comentarios.: