viernes, agosto 13, 2004

2do Tour Minatitlán 2004

Lo prometido es deuda, y me acaba de pasar las fotos Víctor (lobo) de el 2do tour a Minatitlán en lo que va del año 2004. El OGT de Ramses, que no me las quiso pasar antes ¬¬ .. pero ya las tengo y se los hago saber antes de irme a planchar oreja. Hay una foto deToro, que nos ayudó a romper el hielo con las chavas locales xDD, ya verán cual es, hahahaha ..., hay otras fotos del famoso salto y otras más de los viajeros a este municipio de Colima, donde la cerveza y la leche caliente se mezclan jojojojo =D.

Y de una vez cambio mi foto del perfil por una reciente, de este viaje. Y les pongo una aquí de ejemplo, para ver las demás, click aqui o entren a la sección de fotografías. Y les debo el video de Toro, peleándose con un falsete xDD.. a ver si lo mandamos a "ay caramba".



Como ven, se nota que andábamos en equipo :rofl: .. y nunca planeamos como vestirnos, si no somos viejas hahaha .. pero estuvo chido, hasta pudimos haber jugado Halo, el Blue y Red Team xDDD. Bueno eso era todo lo que quería comentarles, c'ya later dudes!!.

No hay comentarios.: