martes, agosto 24, 2004

Triste actuación de México en las Olimpiadas

Seh, como le leen ... ya todos sabrán que no le ha ido nada bien a la delegación mexicana en Athenas. La verdad es que yo no entiendo como se sorprenden, siempre ha sido así, es la condición de este país. Siempre alimentan al pueblo con falsas esperanzas, y solo se llega a un, "pero el intento se hizo", "hasta que se pudo", "más suerte para la próxima" ... y peor aun, sentirse conformes o satisfechos con lo poco que se logra.

En fútbol soccer.. ni que comentar, esos solo se van a pasear, el técnico, pura baba de perico. En boxeo, le atribuimos a los jueces que hay favoritismos y se robaron los triunfos mexicanos... en gimnasia, porque estaban lesionadas. En caminata, los jueces la traen contra México blablabla ... Los únicos que hicieron un esfuerzo real fueron Ana Guevara y Fernando Platas.

Ni tardos ni perezosos los medios quisieron hacernos sentir mejor, diciendo que la primera medalla habia caido, cuando la carrera en silla de ruedas solo era de exhibición, por lo que jamás contó (aqui es donde los minusválidos, nos ponen el ejemplo ¬¬) ... Platas no pudo más del 5to lugar, pero aceptemos que hubo un nivel competitivo muy alto.

Anita, la esperanza de México, se llevó la plata. Pero OJO, esa medalla es de ella y solo de ella. Ella compitió, ella sudó y su esfuerzo le costó ... muy mal decir que "nos" ganamos una medalla de plata, cuando andamos hablando mal, que perdió, que no la arma, etc, etc ... pero que esperar, es la actitud del mexicano... joder si va mal, porque pensamos que cualquiera pudo haberlo hecho mejor ... igual joder si va bien, porque decimos que todos ganamos, y no le damos el reconocimiento y el mérito a quien de veras lo merece.

Mejor juguemos donde si podamos participar nosotros xD, por ejemplo, en las Olimpiadas de Yeti ... o entrenemos para atinarle al bote para cuando estemos en clase o en la oficina xDDD

No hay comentarios.: