martes, agosto 03, 2004

Oficialmente en 5to!

Pues así es :D .. hoy fui a inscribirme a el 5to semestre de mi carrera, Lic. en informática, inche semestre salió caro, 1,808 pesos :S ... esas nuevas PC's y todo el mantenimiento a las instalaciones no se pagan solas he? En fin, hay que pagar, y no solo dinero, si se quiere tener una carrera. Digo no solo dinero porque hasta el semestre anterior estaba llendo por las tardes, así que las desveladas eran de todos los días... pero ahora estaré llendo por las mañanas =/ lo que me va a hacer más difícil el dormirme a las 3 de la mañana xD, pero nadie dijo que es imposible ;).

También aproveché para recoger mi certificado que avala que hasta el momento soy Profesional Asociado en Informática o PAI por sus siglas =P, resulta que tengo que ir a legalizarlo ¬¬, más dinero ¬¬. Total, con cuanto creen que salí la mitad de la carrera?? .... 8.67!! Estoy orgulloso de mi promedio porque yo solito me lo gané, y no me costó trabajo, de todas maneras, no voy a la escuela por números, voy a echar relajo xDD, por eso estoy contento con el resultado :)

Ahrg.. y que creen, el led del DSL de mi módem no quiere prender aún, por momentos parpadea (es cardiaco el asunto xD), espero que amanezca con infiernitum ahora si, ya tengo la lista de descargas esperando! =P

Weno, me voy al IRC como de costumbre, c'ya later ppl!, take care!! =)

No hay comentarios.: