miércoles, agosto 04, 2004

Jamas darse por vencidos

Hola a todos queridos lectores ... hoy ando un poco sacado de onda por la situación en la que están algunos de mis compañeros y amigos en la escuela, resulta que aquellos que tenían Regularización en la materia de programación, todos se han ido a especial. Y esto va dirigido para ellos, como dijera aquella rolilla, "hey!, tú, ¿porqué bajas la mirada?" :rock: ... sé que están pasando un momento difícil, yo también he llegado hasta un regu, pero ánimo!! .. según maussan la tierra y la vida se acaba en Septiembre (un meteorito hará boom!), no antes (y estoy seguro que ni después), no dejen que la vida los derrote, hay que afrontar todo lo que se nos ponga encima, está demostrado que mientras más difícil es la vida para uno, mejor le va en la vida, sabe apreciar lo más valioso, más fácilmente salen del aprieto y son los mejores dueños de su propio destino. ¡A mi que la vida me trate mal!, Yo no quiero una vida fácil, ¿¿que aburrido no creen?? ... Pónganme retos, métanme el pie, hiéranme ... de algo estoy 200% seguro, si yo no me dejo, por más que lo intenten, no lo van a lograr .. e igual a ustedes, una materia ha llegado a ser su piedrita en el zapato, pero ustedes y nadie más son los únicos que puede sacársela y seguir caminando, incluso, aguantar la piedrita pero al fin y al cabo caminar, llegar a la meta.

No se vean hacia adelante, en todo caso vean hacia atrás y verán por ustedes mismos que no es justo detenerse si ya han llegado hasta donde están =) ... asi que a ponerse las pilas todos, demuéstrenle a ese profesorucho, a los directivos, a sus amigos, a su familia y sobre todo a ustedes mismos que son capaces de cualquier cosa si se lo proponen (y si lo llevan a cabo, claro está) y sé que lo lograrán, porque el día que estemos en el festejo PAI, voy a brindar con ustedes, todos juntos diremos saluuud!!

No vale la pena estarse lamentando, afronten lo que sigue, no están solos, mínimo tienen mi apoyo y mi amistad, lo saben. So go ahead!! =)... Todo los mejores deseos de su amigo GiBraN ^^

No hay comentarios.: