martes, agosto 31, 2004

Internet Relay Chat

La mayoría de ustedes no sabrán siquiera que es esto de IRC (Internet Relay Chat) ... pues resulta que es un sistema de redes donde hay canales para chatear, todo en texto plano. Fue uno de los primero protocolos de chat, y aun sigue siendo muy utilizado. No solo se puede tener una conversación amena, tmb se pueden descargar películas, mp3, software, etc; se pueden leer noticias, jugar, ver el clima, hacer búsquedas, etc ... Además siempre está ahí disponible, no como el MSN Messenger que seguido lo quitan dizque por mantenimiento ¬¬ en los momentos mas inoportunos. Si alguien quiere probarlo, búsquese una guia "mIRC", es muy fácil acostumbrarse =) .

Ahí en hecho grandes amigos en Undernet, Slug, Ito, Skordya, Wicko, Fujy, Duke, el-hefe, Ir0nz, Fierita, la punka ... (la banda migraine ¬¬), en Red-Latina el Aragor, la rayita abajo xD, el rorro, chid0, etc ... y hasta en GameSurge, por ahí andan Riedel, Fazz, Fukai, Vegetal, la araña, klarth y por su puesto DarkGirl :D**** , Saludos a todos ellos ^^ . Aquí les pongo una foto de la Darkie ;) nomas para que vean que en el IRC no se pierde el tiempo =P (hasta me la estoy pensando en dejar el MSN por la paz, así que si no me ven en linea, seguramente ando en el IRC =P)



Los canales donde deambulo son #Colima y #ocmx en irc.Undernet.org, #Atomix en irc.GameSurge.net y #loser en irc.red-latina.org =) C'ya !!! Que tengan bonito Dia =)

No hay comentarios.: