jueves, agosto 12, 2004

Clubs de Precios

Pues como la mayoría de los Colimenses sabrán, hoy se abrieron las puertas del club de precios llamado Sam's Club en el estado. Esta es una empresa americana con presencia ya en varios estados de la república y muy conocida porque muchos de aquí hemos ido a Guadalajara a comprar ahí por sus precios accesibles y calidad. Pues quiero comentarles la decepción que me llevé jeje. Quise hacer una compra de unos DVDs vírgenes, al querer pagar con tarjeta de crédito, me hicieron la aclaración que tenía que pagar al contado si quería el descuento. Después me ofrecieron bolsas a mi cuenta, a 60ctvs cada una!! WTF!!, es la primera vez que me cobraban por las bolsas. Al ir a la sección de la cafetería, un espacio muy reducido y la lista de productos y precios en cartones... y esto lo comento porque hace aproximadamente un mes, que se inauguró otra tienda de esta índole en el estado, llamada City Club, donde el área de comida es muy amplio, y hay pantallas de plasma con la información (cabe señalar que es tecnología Windows Media, así que no me extrañaría ver un pantallazo azul xDD), Hay mucha atención por parte de los que ahí trabajan, muy buenas ofertas, todo de maravilla, y la membresía sale 150 pesos más barata ... y lo mejor viene apenas... ésta es una empresa Mexicana. Así que me sentí un poco orgulloso, de que una empresa de México, le haya superado todo a una empresa americana y con tanta trayectoria y fama... Así da mucho gusto consumir productos mexicanos, como leche La Ordeña o jugos Citrus, productos Colimenses que encontraron apoyo en esta empresa =)

Y bueno, ese es mi punto de vista, ustedes opinen, cuando se den una vuelta por las novedades del estado, que es el comienzo, de un jalón se dejó venir Sam's, City, Office Depot, etc y están en construcción el 3er Walmart, Sanborns y quien sabe que más.

Dejando de lado el tema anterior, quiero darle felicitaciones a Samantha hermana de Krista, y a Amaranta mi prima, porque fueron aceptadas en el Bache1 y 4 respectivamente.. a estudiar!! =P.

Y por último, me acabo de enterar del triunfo de Bernardo Delgado (uno de mis grandes amigos), 4to lugar en un concurso internacional de modelado en 3D CGTalk de 1400 participantes. Se llevó a casa una flamante tarjeta de video NVIDIA Quadro FX1100, con valor en el mercado de 695dlls aproximadamente!! .. muchas felicidades BeR ... saluuud! (mochilas con la GF4Ti hehehe)

No hay comentarios.: