jueves, marzo 17, 2005

Mi MSN Messenger

El dia de ayer cerca de las 10 de la noche salió la nueva versión de un plug-in para el MSN Messenger que casi todos conocemos, y se llama Messenger Plus!, en su versión 3.50 que ya es compatible con el MSN Messenger 7.0 beta. Algunas personas deciden no usarlo porque contiene spyware o programas terceros que se instalan en el equipo (una barra de herramientas en el internet explorer), pero ésto no pasa si marcas que no deseas este programa auspiciador al momento que estas instalando (comprobado 100%, de este modo no instala nada de spyware).

Pero antes, ¿qué es Messenger Plus!? es un programa para el MSN Messenger, el cliente de mensajería instantánea más usado en el mundo. Con este plug-in, harás que tu cliente de messenger tenga más opciones, entre las más importantes están (o por lo menos las que yo uso):

1.- Guarda conversaciones automáticamente en txts llamados logs, que son mucho más sencillos que la manera en que guarda las conversaciones el Messenger normal, además puedes encriptar estos archivos para que sólo tú puedas accesar a ellos y leerlos (no falta el fisgón que quiera leer todo lo que chateamos).

2.- Tiene accesos directos a modo de comandos (como en el IRC), donde puedes cambiar de estados, mandar mensaje a todos los contactos abiertos, hacer ping (para saber si el contacto sigue vivo (a veces se desconecta y nosotros lo seguimos viendo en linea), cerrar sesión, revisar y enviar correo, etc. todo desde cualquier ventana de chat, solo se pone una diagonal y el comando (eg. "/brb" sin las comillas cambia el estado a "Be Right Back" o "Ahora Regreso").

3.- Puedes accesar a tus correos con pop3 y recibir alerta cuando recibas nuevo correo, asi te notificará como lo hace con hotmail. El ejemplo es Gmail, que te permite pop3 (previa configuración), a mi me resulta muy útil porque el correo de msn solo lo tengo por el messenger)

4.- Puedes esconder el messenger y las ventanas abiertas de chat con un acceso rápido y hacerlo pasar por otro icono en la barra de tareas (muy bueno para evitar que te atrapen chateando en el trabajo), ponerle contraseña para que se bloquee y te la pida antes de abrirse la lista de contactos cuando das click en el icono de la barra de tareas, puedes poner contactos fuera de la lista del messenger y verlos en el escritorio, etc.

5.- La nueva función de mandar sonidos es genial. Igual que con los "winks" del messenger 7, pero con sonidos que se encuentran en el servidor del messenger plus! para mandarlos y escucharlos directamente aunque el contacto no tenga el sonido. Puedes configurarlo para autoaceptar invitaciones de tus contactos confiables (peticiones de cámara web, de voz, envío de archivo, etc)

Entre muchas cosas mas. Yo tengo instalado el MSN Messenger 7.0.0632 (la versión beta privada, ve hasta abajo de la pagina, presiona en "Free" y espera unos segundos a que puedas descargarla), despues pongo el Mess Patch para quitar la pulbicidad del messenger, hacerlo poligamy (abrir varios messenger en la msima maquina), ponerle mas juegos, etc, etc. Ahora si instalo el Messenger Plus! 3.50 y por último instalo el StuffPlugin 2 (necesitas un código para instalarlo) para otras funcionalidades como el que me avise si me han cerrado la ventana de chat, para poner avatars y emoticonos más grande del tamaño permitido, robar avatars y emoticons a los contactos, tomar un screenshot y mandarlo directamente a un contacto, etc.

Me decidí a hacer este tipo de publicidad porque yo soy feliz con mi messenger asi :D. Además por la nueva versión del messenger plus!, están regalando PSPs y una Laptop Alien por solo darlo a conocer, y no me pesa nada porque soy un usuario más que satisfecho :D. Cualquier duda o comentario háganmelo saber y con gusto les respondo.

No hay comentarios.: