miércoles, marzo 16, 2005

Servidor quemado, equipos salados.

Buen dia tengan todos. Porque yo estoy comenzando a no tenerlos de nuevo. Resulta que a mi la mala suerte me llega en paquetes y esta vez a regresado. Primero el domingo ocurre un incendio en los servidores de un sitio que administro, debido a un corto circuito. Todo se perdió y tube que recrear el sitio asi como subir todo el contenido que ya tenia. El sitio es un portal para los estudiantes de la Escuela de Mercadotécnia de la Universidad de Colima, pagada por la sociedad de alumnos. Yo aprovecho este sitio para aprender por mi cuenta algunos paquetes como xoops, ipb, ganar experiencia administrando el sitio completo, etc. Esta vez decidí utilizar un paquete llamado Mambo, un portal de código abierto basado en php y sql, pero como nunca lo habia usado, voy lento con el sitio y a veces me desespero, pero todo va bien :D

Ahora hubo un evento deportivo en mi facultad, lo bueno del asunto es que no hubo clases, pero lo malo es que mi equipo no logró ganar nada :( y los premios eran barriles de cerveza. Llegamos a tres finales: fútbol rápido, básquet ball y voley ball; además un compañero de mi salón también llegó a las finales en vencidas. Pero parecia cuestión divina, pues en basquet perdimos por solo un punto y en futbol hasta por culpa del viento nunca entró el balón xD. Este año no hubo concurso de jalar la cuerda, donde mi equipo tiene invicto en todos los eventos que se ha realizado. Ni modo, no habrá barriles para Manzanillo en semana de pascua :(. Ya están muy cerca las vacasiones, solo mañana y el viernes será casi mera presencia en la escuela, pues hasta los maestros están ansiosos por tirar la weba xD.

Antes de terminar con este post y tal vez de nuevo tardar en actualizar (primero porque habia mucho que hacer, y ahora porque no hay nada que hacer y solo se antoja dormir :P) quiero comentarles sobre mi libro favorito, se trata de El mundo de Sofía de Jostein Gaarden (por cierto también hay pelicula por si eres de los que prefieren ver la pelicula). Trata sobre la historia de la filosofía envuelta en una novela fantasiosa. Es tan intrigante y emocionante como interesante y reflexivo. Las aventuras de Sofía, una niña que cumple los 15 años aprendiendo las maravillas de la filosofía mientras la pone en práctica ella misma para tratar de responder a algunas de las interrogantes más famosas de la historia de la humanidad. Son alrededor de 600 páginas y es el libro que más rápido he terminado (no podía dejar de leerlo :D) en cerca de un mes y hace unos 5 o 6 años :P cuando recien comenzaba mi gusto por la lectura ^^ y que por cierto fue el primer libro que regalé (a la chava que me gustaba en secundaria) pero no el último... regalen libros!! pero previamente con su visto bueno, verán como termina siendo un exelente presente =]. Si no conocen el libro, se los recomiendo bastante, ya después me reclaman si asi lo creen conveniente =P. Feliz Inicio de Vacasiones!!

No hay comentarios.: