sábado, marzo 12, 2005

Series!

No me habia dado tiempo para escribir algo en el blog, y es que he estado muy ocupado viendo una nueva serie de TV que se llama LOST. Apenas el lunes pasado la estrenaron en latino américa por AXN y Sony a las 8 de la noche tiempo de México. La serie trata a grandes rasgos de un accidente aéreo, donde cerca de 50 personas sobreviven en una isla aparentemente desierta, pero que poco a poco van descubriendo ciertos enigmas. Al perder las esperanzas de ser rescatados, no les queda otra mas que formar su propia sociedad y buscar la manera de sobrevivir, mientras se cuidan de los peligros de la isla y sus sorprendentes misterios. La serie es bastante buena, porque profundiza en la manera de ser de cada personaje y como influye en los demás. Se las recomiendo bastante, si no tienen sistema de TV de paga o no quieren esperar como yo, pueden bajarse los episodios en HDTV, solo busquen "lost" aqui (recuerden borrar despues de 24 horas :P).

Disfruto muchisimo viendo series, peliculas, buenos documentales, anime, etc. Aunque casi no veo TV, más bien las veo en la PC, o en DVD. Las series que por ahora sigo (en su mayoria de drama, suspenso y comedia) y que recomiendo les den un vistaso son Lost, Smallville, 24, Taken, Stargate Atlantis Malcom in The Middle y Arrested Development. De animación les recomiendo Naruto, The Simpsons, Family Guy, American Dad, South Park, Gantz, Bleach, Samurai Champloo, Elfen Lied ... :D como verán me gusta mucho el anime japonés jejeje. Pueden descargar anime de aqui (despues de 24 horas, a borrar! xD)

Asi como ahora recomendé un montón de televisión, espero hacerles una lista de los libros que recientemente lei o que quisiera leer, para que no solo les pase el hábito de la caja estúpida jejeje :P, recomendaciones musicales no doy porque la verdad es que muy poco sé, y si de algun genero hablara sería de electrónica jojojo (nchis nchis _o/ _o_ \o_ \o/). Por ahora los dejo porque el volcán de Colima acaba de tronar y quiero ir a darle un vistazo más de cerca :D

Pero antes, quiero explotar!! esta compañía de sms.ac y ahora la de Hi5.com ... solo es SPAM!! si les llegan correos de sus amigos diciendo que se registren, para que entren a una cadena de amigos para mandar mensajes sms por celular o para hacer comunidades y entablar amistades ... no se lo crean!! Al registrarse, les piden su cuenta de Passport de MSN, y entran a su lista de Messenger y automáticamente manda a todos una invitación a que se registren ... esto es spam, del más desagradable e inmoral (me llegan facil entre 4 y 15 correos de estas compañias al dia, claro, en mi correo de msn.com, que de por si apesta xD). Asi que eviten registrarse en cuanta pagina se encuentren, y ahora en dia, ni los correos que dicen venir de nuestras amsitades son confiables... pero esto pasa porque nosotros los dejamos... asi que por favor, erradiquen para siempre los FWDs, las cadenas y este tipo de servicios. Gracias!! =D.

No hay comentarios.: