martes, marzo 29, 2005

Trabajo en Vacaciones

Tenía que incluir la palabra vacaCiones en esta entrada. Ya hice mi plana de 100 veces "vacaciones" porque en el tópico pasado la escribí erróneamente y lo dejaré asi para que todos puedan constatar mi crimen =P. De todas formas es titulo es real, y aunque suene raro, creo que han sido de las chambitas que más he disfrutado, a continuación les cuento.

Todo comenzó el lunes, cuando fui a que me envenenara Karina aka La Chamaca pues me invitó a comer y aproveché para llevarme la serie de LOST y que la viera (en realidad ocurrió al revés pues yo me ofrecí a llevarle LOST y ella después me invitó a comer, pero a que se escucha mejor de la primer forma jaja) .. y bueno al final terminamos comiendo pollo asado que pedimos a domicilio, y echándonos una maratón de LOST hasta el capitulo 8. Entre capitulo y capitulo pasaron algunas cosillas como que el Internet del cybercafé murió, asi que aproveché para hacer lo que Paco aka El Golpe no pudo hacer en un día completo: Convertir el módem en router. Listo, a los 4 minutos en modo router ya estaba el Internet al puro fregadazo :X

Una vez con Internet, Laura aka Mofofofis aka Masmasita nos contactó con una proposición: Nayelli aka Cacho tenía trabajo para nosotros. El trabajo consistía en realizar encuestas encubiertas para el PRI de un periódico llamado "El Milenio" y el sueldo era de 290 pesos el día, solo hoy y mañana ... obvio que acepté ... aunque no soy simpatizante del PRI, la lana es lana j0j0j0. Así que siendo vacaciones madrugé a las 6 de la mañana. Una vez teniendo un supervisor (que se llama Samuel, bien buena onda el defeño, el segundo defectuoso que trato que no me cae mal xD después de Laura :P) nos fuimos a aplicar las encuestas Laura, Karina, Juve, Samuel y yo a Tecomán en el Juvemovil.

Una vez estando ahí pasamos todo el día encuestando en todas las zonas del municipio, y por la tarde nos fuimos a comer a la playa El Real :D que rico ceviche y camarones al mojo de ajo me eche :D acompañados de una cerveza Indio bieeeen fría =D. Por cierto que el mar se veía ... de lujo, bien rico y antojable, con unas olas que cualquier surfo amateur disfrutaría al máximo ... lástima que no iba preparado para entrar :(, pero en dos días estaré en Manzanillo, =D. Ya después de la comida, seguimos encuestando un poco para que mañana no sea tanta la carga y terminar pronto =P. Así que ya luego les cuento mis aventuras como encuestador ;), y serán interesantes para los de Colima, pues Tecorancho es un municipio estratégico en las elecciones del próximo 10 de abril para gobernador del estado (que por cierto, no voy a votar :@ ... perdí mi credencial de elector en una de las travesías encuestando :'(, espero que un alma IFErativa se apiade y me contacte para recuperarla a tiempo).

Por ahora es todo, lo más seguro que no me acerque al mundo cibernético hasta el próximo domingo por la noche, así que les deseo un excelente fin de vacaciones a los que las sigan teniendo, y a los que no, por favor relean el escrito anterior a este xD.

No hay comentarios.: