sábado, marzo 05, 2005

¿Mi nombre tiene personalidad?

Revisando el blog de kanon, me encontré en el blog de Andrea con un intersante "estudio" de los nombres para descubrir tu personalidad. Decicí poner mi nombre y al igual que Kanon, me soprendió el resultado. Marco con rojo en lo que estoy de acuerdo y con gris en lo que no coincide con mi forma de ser.

Tu número de la Expresión es el 2: Personalidad colaboradora, sensible y gentil.

Corresponde a una personalidad delicada, sensible, atenta, generosa, vivaz y llena de imaginación. Tus cualidades son innegables. Tu manera de ser está basada en la flexibilidad y en la cooperación, pero también en la búsqueda de armonía, cariño y afecto. Se puede describir tu perfil como el de una persona particularmente receptiva, muchas veces intuitiva, siempre agradable, generalmente sincera y digna de confianza. Tú eres una pareja indispensable.

Tus actividades y tu comportamiento denotan una gran necesidad de compañía. Mientras, tú demuestras una tendencia a sufrir las consecuencias de acontecimientos en vez de causarlos o dominarlos. Tú prefieres cooperar, trabajar con un líder, seguir las ideas de otras personas en vez de innovar o tomar decisiones por cuenta propia. Tú puedes llegar hasta el punto de percibir las necesidades de las personas antes que ellas las expresen. Tú posees también una excelente memoria, un triunfo que no puede ser olvidado.

Tú tienes una actitud generalmente muy amistosa y tu amabilidad y gentileza son reconocidas por quienes las reciben. La cualidad de tu contacto humano y tu sencillez natural dejan a las personas cómodas a tu lado. Tú atraes confianza y sabes como crear una atmósfera agradable, lo que es óptimo encontrar cuando se está lejos de casa. Tu intuición, tu sensibilidad y tu encanto te pueden ser muy útiles porque permiten que tú encuentres ayuda con facilidad, cuando sea necesario.

La calma y la serenidad en tus relaciones con las personas es indispensable para ti y tu sistema nervioso reacciona mucho a la tirantez y conflictos. En estos casos, tú temes la reacción de tus interlocutores y adoptas una actitud pasiva y gentil para ocultar tu inestabilidad emocional. Tu necesidad de seguridad afectiva y tu miedo de atritos pueden, en ciertos momentos de tu vida, ser tan grandes que tú cedes mucho espacio con mucha rapidez para tratar de preservar la paz.

En verdad, tu mecanismo interior es muy complejo. Detrás de tu actitud reservada, agradable y calma, se pueden esconder ímpetus de reclusión, períodos inestables, fases de depresión en función de tu cuestionamiento interior frecuente y tus impulsos contradictorios: acción-inercia, rapidez de las sensaciones-lentitud de los reflejos, deseos espirituales-deseos físicos, intuición-indecisión, realismo-inocencia. Si por un lado tu intuición es de vez en cuando deslumbrante y deja los demás boquiabiertos, por otro lado tú te verás a veces sumergir en tu imaginación a punto de dramatizar situaciones o perder contacto con la realidad.

Tú seguramente encontrarás el bienestar en el casamiento, porque no te gusta mucho la soledad. Tu necesidad de amor es enorme. Tú eres una persona romántica, devotada al pasado, pero también llena de fantasías. En el trabajo, así como en el amor, tú gusta recibir muchos elogios, atención y demostraciones de aprecio.

¿Interesante verdad? Sé que un test, estudio o como le quieran llaman como éste, nunca nos dirán como somos en verdad, pero éste se ha acercado mucho. Prueben con sus nombres en esta dirección. Por ahora es todo, que tengan buen dia.

No hay comentarios.: