lunes, abril 04, 2005

Fin de semana en Manzanillo

Como dicen por ahí, no estaba perdido andaba de parranda. Desde el jueves de la semana pasada me fui a Manzanillo, un municipio de Colima que se encuentra en las costas del pacifico. Me la pasé muy bien en compañía de mis amigos de la facultad. Entre lo que se destaca es que las playas estaban moderadamente llenas, aunque por ser la segunda semana de las vacaciones si se notaba menos gente que de costumbre. La playa estaba un poco sucia, con basura como colillas de cigarros y corcholatas, bastante comunes por desgracia.

Los antros y bares también estaban con muy buen ambiente, destacando Nautilus, Colima Bay Café, PlayaSol y el restaurante taquero mas grande y delicioso que he visitado, La Sonrisa. Estaba haciendo mucho frío por las noches, cosa que no es común por haya, pero no importó y nos desvelábamos hasta altas horas de la madrugada (4-5 de la mañana) caminando por la playa o simplemente diciendo tonterías xD.

El jueves 31 de marzo, cuando iba en taxi a donde nos quedamos de ver para irnos a Manzanillo, mi celular se resbaló y cayó en el taxi .. me dí cuenta a los 3 minutos después que dejé el taxi, lamentablemente era muuuy tarde y por más que llamé y estuvo timbrando por media hora, nunca me contestaron. =(, como si no supiera que aun hay muchísima gente que no es honrada y sabían bien que cualquier recompensa que les ofreciera, sacarían más vendiendo el celular. Por lo menos no se las dejé fácil pues tanto el celular como el chip están bloqueados. Lo único que me pesa es mi chip, pues ya perdí mi numero y tooodos mis contactos :(. Ese celular era un T300, ahora me estoy decidiendo entre un Z500i o un 3220, aunque lo más seguro que elija el segundo pues el primero está mucho más caro y solo está en plan con Telcel.

El 1 de Abril como todos sabemos, pasó lo inevitable, el Papa Juan Pablo II murió. Fue y será por muchisimo tiempo el hombre más querido sobre la tierra, y el único que ha reunido tantísima gente en un solo lugar más que cualquier presidente o artista, en otras palabras, es El Grande. Sin duda un gran hombre se nos ha ido, independientemente del cargo religioso que tenía era el hombre más poderoso por su apego con la gente y su devoción, y más aun aquí en México. Por eso y por más como mínimo debemos decir gracias Carol Wojtyla!! y que Dios te tenga en su santa gloria :). Por cierto, sin afán de ofender a nadie, tómenlo con calma, pero no pude evitar compartirles esta imagen, donde los gringos hacen de las suyas porque la muerte del Papa coincidió con el 1 de Abril.

El 2 de Abril pasó sin novedades para mi, más que bikinis, bikinis y más bikinis al estilo de WickedWeasel .. bueno ya quisiera jaja, pero como quiera si me eché uno que otro taquito de ojo en la playa O.o Y todo pasó sin pormenores, visitando como siempre el Snoopie de Manzanillo y comiendo eskite =P ... el 3 de Abril dormimos y dormimos para regresar de nuevo a Colima, hacer las tareas como todos los domingos en la noche, y levantarse a la escuela ... se hablan acabado las vacaciones :'(. Hoy en la escuela estaba literalmente dormido en las clases, pues se me habla olvidado adelantar el reloj en mi PC, y cuando me dí cuenta eran cerca de las 2 de la mañana xD.

Y así terminaron estas vacaciones, por ahorita no tengo nada nuevo que comentar, si quieren ver más fotos de mi viaje a Manzanillo, están en Flickr. Ya por último les dejo este gif bastante bueno jajaja. Saludos!! y a los que regresan mañana a la escuela y al trabajo, echenle ganas!!, no les vaya a pasar como a mi que en vez de regresar descasado, regresé más cansado :X.

No hay comentarios.: