martes, febrero 15, 2005

21 años !!

:D hey hey!, disculpen por no haber escrito ayer, pero estaba ocupado festejando mi cumpleaños número 21! Muchas gracias a todos mis amigos, familiares y conocidos que me felicitaron =), hasta aqui y en ocmexico se acordaron de mi.

La manera en que festejé mi mayoría de edad oficialmente en todo el mundo, fue con mis más cercanos amigos de la escuela, en un restaurante-bar de la ciudad de Colima (ok, aqui va el comercial, fue en "La Turca"). Por ahi de las 9:30 de la noche (despues de esperarlos media hora ¬¬), comenzaron a llegar y pasamos una noche, creo yo, inolvidable. De lo más destacado es la manera en que se empezaron a divertir los meseros, pues el lugar estaba lleno de chavas "nice" y no se esperaban los muppets (tequila con limón u otras bebidas en un vaso que es ingerido rápidamente y luego los meseros agitan a la victima) y la agilidad de los meseros para tomar a las chavas con todo y asiento, previamente vendadas y mareadas por el alcohol y llevadas hacia la calle, en el camellón de enfrente del local, junto a un camión de basura, arriba de la barra, etc.

Taxi hasta el lugar ... 18 pesos
Consumo de bebidas ... 100 pesos
Propina y otros gastos .... 50 pesos
Ver a una chava fresa caer de rodillas medio borracha en la calle ... No Tiene Precio.

Pasamos entre risas el resto de la noche, hasta que llegó la hora de pagar, que el mesero que nos atendió se hizo bolas con las cervezas que habiamos consumido y nos quería cobrar de más. Julio ya borracho, comenzó la alegata y fue preferible pagar lo que querían y sacarlo de ahi xD. Por cierto que eso de incluir la propina en el precio total es una injusticia, pues nada de propina que se merecía el mesero, pero bien que se cobran como si hubieran hecho bien su trabajo. Además no nos hacen saber que la propina viene incluida y todavía se indignan porque les dejamos unos cuantos pesos de más. La Turca ha quedado vetada para mi, no pienso ir de nuevo ahi, lástima porque el ambiente es bueno, pero el servicio deja muchisimo que desear.

Siento no tenerles fotografías, aunque por ahi nos tomaron una para el sitio de Colimense.com (portal de la vida social en Colima), pero como me lo esperaba, no la han puesto. El sitio cada vez deja más que desear, dista mucho de ser el buen portal que fue en sus inicios, actualizando a diario y reportando desde todos los rincones de Colima (ahora no salen de La Turca, y actualizan cada 15 dias). Siempre he dicho que haría un mejor trabajo yo, quien sabe, algun dia pongo mi portal Social (ya experimento con la escuela de mercadotécnia xD)

Creo este fue el primer cumpleaños que no apago las velitas del pastel, pero si pedí un deseo ... que increíblemente creo ha sido la primera vez que se me cumple =) (Claro, que omitiré mencionarlo, si no, podría traerme malas consecuencias). Les prometo actualizar con la fotografía de colimense.com cuando la publiquen, por mientras, los invito a que lean el primer post que pongo en mi blog de msn y que no pongo aqui. Se trata de un correo que me llegó y se me hizo bueno como para ponerlo a disposición de todos ;)

Y ustedes, mientras mis amigos que hicieron el esfuerzo de no fesjetar el dia del amor y la amistad y festejar mi cumpleaños conmigo, ¿cómo pasaban su dia de San Valentin?

UPDATE: Ya está la foto tomanda por Colimense.com, aqui pueden verla:




No hay comentarios.: