sábado, febrero 12, 2005

¿El dia del amor es el 12 de febrero?

Ahora les vengo a escribir sobre el tema más trillado de todos, y más en el mundo de los blogs ... si, me refiero al amor. Y lo hago hoy porque el lunes no van a tener otra cosa que leer en todos los demás blogs, excepto en el mio, que leeran algo totalmente diferente, porque sobre el amor y la amistad, ya leen hoy. Ah y aparte de esta excusa, también lo hago porque creo yo, el 14 de febrero se ha convertido en la fecha menos especial, romántica y adecuada para mostrar sentimientos de amor y aamistad. Es un dia manchado por la hipocresía y la mercadotécnia. Mi recomendación es que expresen eso que sienten (con kisses de hersey xD) cualquier otro dia, piénsenlo, el año tiene 365 dias!! escojan su propio dia especial ;)

Ahora webeando por OCMX, me doy cuenta que hasta en un foro de computadoras, donde hay pura gente viciosa al mundo de la tecnología (como yo), hay personas con muy buenos sentimientos y quien iba a pensar que en ese sitio hasta de amor y amistad se aprende. Primero hace un tiempo ya, pusieron un tema con un forward de esos que llegan al correo, y se me hizo muy bueno. Leanlo, se trata sobre el dilema que hay entre una amistad y/o un amor (o nada) por la misma chava. Hace unos dias, retomaron el tema, y han puesto puntos de vista bastante buenos, espero que sepan elegir los adecuados a su caso.

Sé que podría marearlos con más y más palabras sobre el amor y la amistad, pero valen más las definiciones que ustedes mismos les den. Por eso ya le paro al rollo y mejor los invito a que se diviertan un poco con animaciones flash, claro está, con temáticas de amor. La primer animación por fin nos revelará que fue del famoso amor entre el plomero Mario y la princesa Peach (si, hablo del juego de Mario Bros). Asi es como termina esta historia, donde Peach termina por cambiarse el nombre a Bitch xD. La segunda historia la interpretan un par de pavos, que nos recuedan como luchamos por tener un poco de atención, lograr se amados, pero al final solo sufrimos hasta morir y es despues de ello, que nos vemos recompensados. Una tercer historia, mucho más cómica que emotiva, proponen como sería el amor de un superheroe llamado CálicoEléctrico, que por cierto sus animaciones pasadas están buenas (a exepción que es españolete, pero aun asi curran tio!! xD). La última animación muestra todo el proceso de vida del amor, mostrando evolutivamente las etapas, teniendo la oportunidad de ir más rápido o más lento según lo desees (hay unas etapas más bonitas que otras).

Después de tanto sentimiento, uno termina al borde de la locura, y en ocasiones hasta ganas dan de convertirnos en un ser frívolo y sin sentimientos, donde sólo la razón impere. ¿Te gustaría saber qué tipo de robot serías tú? En mi caso, sería un robot llamado "GiBraiNe" y ésta sería mi función:





Si tu quieres crear tu propia versión en robot lo puedes hacer aqui, pones tu pseudónimo, después eliges un prototipo de robot, y listo, tendrás tu función como robot. Ya después eliges si decides seguir siendo humano u olvidarte de la palabra "sentimientos" para siempre. Por cierto, hablando de robots, sentimientos y demás, les recomiendo muchisimo la pelicula animada "Metrópolis".

No hay comentarios.: