domingo, febrero 13, 2005

Supermanía

No, no me refiero a una maña muy grande, me refiero a el creciente fanatismo por Superman (el hombre de acero), el superheroe más famoso de todos los tiempos, incluso más que Spiderman (el hombre araña). En primer lugar, está la serie de TV llamada Smallville, que narra los tiempos de Clark Kent en la granja de los Kent, mientras va descubriendo poco a poco de lo que es capaz y el uso que le dará a sus poderes en el futuro (cuando finalmente se convierta en Superman).

En Estados Unidos el miercoles pasado transmitieron el capitulo 13 de la 4ta temporada (por warner channel), mientras que en México por tv de paga (warner channel latin america) van atrás por unos 6 episodios y más atras por tv abierta (canal 5) a mitad de la 3er temporada. Pero en españa estan aun más atras, pues apenas en fechas próximas estrenarán el inicio de la 3er temporada. Si quieren saber más de esta fantástica serie, vayan a SmallvilleNET, para mi el mejor sitio en español sobre Superman :) , ahora que si prefieres noticias aun más frescas y en inglés, entonces no hay quien supere a KriptonSite.

Primero estubieron los comics, despues la serie animada, se vinieron las peliculas, la serie de tv, y ahora se espera para el 2006 una pelicula más. La 5ta de Superman (por cierto un amigo llamado Roberto, decía que había bajado Superman V de la red... pero resultó ser una pelicula porno xD .... la unica forma de que no le bajen las espectativas es que salgan Lana Lang o Louis Lane mostrando atributos en la nueva pelicula :D°°°). Aqui les pongo algunos datos:

El nombre código de la pelicula es "Red Sun" (Sol Rojo) y ahora que ya se ha empezado a trabajar en ella, tiene como nombre de desarrollo "Superman Returns" (Superman Regresa). La fecha de estreno es el 30 de junio de 2006, y actualmente está en preproducción, esperando que el 3 de marzo de 2005 empiecen las filmaciones, en localidades de Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Aqui está el primer póster promocional:





Brando Routh es Superman y Kate Bosworth es Louis Lane :D°°°°, ustedes digan si les quedan los papeles o no, y para ver la lista completa de actores, directores, productores, etc. pueden dar click aqui. y si buscan wallpapers (fondos de escritorio) pasenle por acá.





Ya para despedirme, un dato curioso. Con el uso de la nueva herramienta de Google, el buscador de mapas, se me ocurre buscar "Superman" en el mapa... y apareció en Kansas!!... como sabrán, Smallville está en Kansas, asi que despues de todo, todavia el verdadero hombre de acero anda en su pueblo "natal" (si ya vieron el episodio cuando creen a Chloe muerta, le hacen la lápida y dice 1986-2004, lo cual significa que la serie de Smallville ocurre en tiempo real, por lo tanto Clark de verdad si anda en Kansas xD)





No hay comentarios.: