jueves, febrero 03, 2005

El mundo de cabeza

Mientras el papa Juan Pablo II está recuperandose en el hospital de una grave recaída, en el mundo está pasando de todo. Por un lado, unión, muchísima gente rezando por el líder de la religión católica, y admirado hasta por los no-católicos por su persona. Por otro lado, la guerra en Irak aun no termina, a pesar de lo que digan, Estados Unidos es el culpable de todo ahí, así que ni quejarse después de los terroristas amenazando soldados estadounidenses.

Seguramente habrán visto por la televisión, la reciente captura de un soldado americano, amenazado de vida si no cumplen con las peticiones de los captores (liberar a todos los irakies que estén en manos de estados unidos)... pues la fotografía que muestran, es un hermoso "fake", totalmente falsa. Se trata de un muñeco de acción al estilo GI Joe, incluso con todo y su rifle de aditamento... ¿Cómo es posible que confundieran algo asi?... veanlo por ustedes mismos (del lado izquierdo la supuesta foto del marine capturado, del lado derecho el juguete con sus armas):



Y mientras eso pasa en las noticias, también nos enteramos que Bush quiere seguir con las guerras, pero ensuciando las manos de otras naciones, quiere que Irán empiece a combatir a los "terroristas", por si de nuevo sale algo mal, no lo culpen a él y culpen a Irán ... por suerte Irán no piensa dejarse, aunque si está siendo afectado pues canceló un viaje de trabajo a México. Tal vez estemos maldiciendo a USA y su política de guerra, pero deberíamos limpiar las cosas desde más arriba, porque al parecer, también en la ONU hay corrupción y abuso de poder.

No tengo idea de dónde vaya a parar esto, maussan sigue alardeando con sus videos de OVNIs, Trejo asustando con fantasmitas, y mientras todos chateamos sin preocupaciones en el messenger, estamos siendo infectados por pollos en bikini... aunque parezca de risa, si de pronto alguno de tus contactos te manda un archivo en pif, ni de broma lo aceptes y si te gana la curiosidad por ver al pollo en paños menores (pervert!!), aquí te pongo la imagen:



Siempre pregunten antes de aceptar un archivo, aunque venga de un conocido de muchísima confianza... y si has leído esto muy tarde y estás infectado con el virus del pollo, pásate por aqui y sigue las instrucciones para desinfectarte (en inglés). ... así que abran bien los ojos, no estamos solos.

No hay comentarios.: