jueves, abril 07, 2005

Bad Luck

No sé ni por donde comenzar ... esta mala suerte que traigo encima (si es que existe tal cosa) no se quiere ir. Perdí mi credencial de elector y el domingo no podré ir a votar para gobernador del estado de Colima. Perdí mi celular y con él toda mi agenda de números telefónicos, no tengo ni un respaldo. Mi papá fue al banco para sacar dinero y comprarme otro celular, traía un billete de 1000 pesos y lo dio pensando que era de 100 xS ... yo ni los he visto esos billetes pero deben ser muy parecidos al de 100 como para confundirlo. Ahora quemaba un DVD y de la nada se cayó un cuadro de la casa y debajo de éste está el switch general de la electricidad de la casa, con el cuadro se botó y se apagó la PC... adiós DVD :(. El sábado iba a salir con Melina a festejarla por su cumpleaños y porque ya tengo rato queriendo salir con ella, pero solo puede en la noche, por lo que pensé que un bar sería perfecto ... ahora resulta que por las elecciónes del domingo, habrá ley seca el fin de semana y no abrirán los bares ¬¬. ¿Qué sigue? ¿Me caerá un rayo encima? las probabilidades son altas, pues parece que llevo una nubesita negra arriba de mi a todas partes, como en las caricaturas =/.

Gracias a la filosofía de mis amigos de "Sin Llorar" que decimos a manera de burla cada que alguien se queja o comienza un conflicto entre nosotros, he logrado superar todos los acontecimientos en mi contra con risas y ocurrencias. Así que siiiiiiiiin llorar y esperar mejores tiempos xD. Por lo pronto mañana me iré por ahí a pistear :D aunque con moderación, como lo dice esta imagen.

¿Recuerdan el tipo que quería comerse su conejo si no le daban dinero? Ahora los conejos prefieren suicidarse a caer en manos como la de este individuo ... aquí pueden ver muchas formas en que un conejo puede suicidarse xD. Ya para despedirme, dos de buscadores. Primero Google con su servicio de mapas, resulta que ahora ya se pueden ver fotografías satelitales, como si estuvieras usando un software de paga como el que comentaba días atrás, pero este es 100% gratuito y directo del explorador :D. El otro, es un sitio que combina los dos buscadores más usados, google y yahoo .. después de la fusión queda un sitio llamado yagoohoogle. Ahora si, cambio y fuera ...

No hay comentarios.: