sábado, abril 23, 2005

Xbox360 y 5 del viernes

Dentro de 15 días sabremos que aspecto tendrá la nueva consola de Microsoft. MTV transmitirá un especial donde se revelará su forma física, y su capacidad. Hay muchísimas especulaciones, y entre ellas comienzan a salir lo que posiblemente sea la nueva XBox, o XBox360 ... Esta es la imagen más reciente:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Yo opino que es un bonito fake porque tiene grabado el nombre XBox360 en la charola .. y este solo es un codename, por lo tanto no tiene porque ir ahí. Para los que se pregunten por los puertos de los controles .. esta consola será inalámbrica, que en lo personal no me gusta la idea, pues cuando he jugado con los cordless, nomas no me hayo (no se puede hacer el efecto del jalón para sentir que das más powa xD)

Las 5 del viernes, en sábado..

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Antes usaba mi celular como despertador, pero desde que lo perdí no he usado despertador alguno. Ya estoy tan acostumbrado que mi despertador es fisiológico y siempre como por arte de magia abro los ojos justo a tiempo para irme a la escuela :P ... lo mismo me pasa si me programo mentalmente la noche anterior que tengo que levantarme a X hora, nunca falla eso :)

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Normalmente prendo la TV y veo las noticias pero cuando llega a la parte de los horóscopos me quedo dormido unos 5 minutos, y entonces me levanto y en caliente me voy a la escuela. Aunque por problemas con mi horario en la escuela, ahora estoy prefiriendo desayunar, pues desayuno a las 10:30am en la escuela y a las 12:00 ya estoy en mi casa, luego a la hora de la comida sigo bien lleno y me he perdido de buenas comidas :P

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello?
Si, por lo mismo que acostumbro desvelarme (entre 1am y 3am) después de la comida me da un sueñoooo ... así que me voy a dormir (sobre todo esta semana pasada que no he estado tanto en la PC) de 4pm a 6pm xD ... me alcanza hasta para tener un sueño bien elaborado.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Normalmente cuando me desvelo a esos niveles, no me levanto hasta que huelo comida, al menos que tenga algún compromiso, si me levanto por más cansado que esté.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Prefiero desvelarme, es algo a lo que ya acostumbré mi cuerpo. Si me voy muy temprano a dormir (10-11pm), me cuesta muchísimo levantarme al día siguiente, en cambio si me voy tarde (1-2am) me levanto fresquesito a las 5:50am para irme a la escuela. Extraño la escuela en la tarde, pues acostumbraba a dormir hasta casi las 4am, .. me fascina la vida de insomnio, siempre he dicho que dormir es una pérdida de tiempo :P.

Weno that's all for now folks ... c'ya l8r !!

o Esta entrada se lee mejor escuchando Wonderful Night de Fatboy Slim

No hay comentarios.: