domingo, abril 17, 2005

Fake People .. I'm LOST

Pido disculpas tanto como a mis lectores como a mi mismo por haber dejado descuidado este lugar que ya es como parte de mi. Podría mencionar algunos motivos de mi ausencia, pero lo que me mantubo sin escribir aqui sin duda fue una pérdida de entusiasmo, y no solo para con esta actividad de bloggear, sino en varios aspectos de mi vida. Pero creo que estoy de regreso.

En mi ausencia estuve mucho más conectado en la vida real que con el estilo de vida de la red. Pero saben que ... no me gustó. Llámenme freakie, pero la vida real está más contaminada que internet con todos sus virus más peligrosos. No sé si es por la época de calor, pero últimamente está abundando este tipo de personas que llamo "fake ppl", porque parecen tener personalidades piratas, de ésas que cambian de número de serie cada que tratas con ellas. Uno es mucho más sincero y real aqui donde no se teme a nada porque no esperas quedar bien con nadie, simplemente quedas bien contigo mismo.

No espero comprender el porqué de las acciones de algunas personas, porque yo mismo no sé porque actuo como actuo. No sé porque en ocasiones quiero perderme en una isla yo solo, después mi deseo es perderme pero con alguna persona en especial, luego pasa un rato y quiero socializar con cuantos más pueda mejor. La primavera es demasiado controversial. Por un lado como que se respira amor y por el otro hay odio. Con tantos colores a nuestro alrededor quien no se siente vivo, pero con tanto calor en el ambiente quien no tiene ganas de golpear a un semejante.

Hasta ahora la primer parte me ha dominado y me he mantenido a raya en su contraparte, aunque ya me han tocado algunos roces espero seguir observando todo a distancia y el reto será complicado pues simplemente no tolero ver a esas personas falsas actuando frente a mis ojos ... en ocasiones tengo ganas de prenderles fuego ... pero me contengo, no quiero mancharme de su sangre, prefiero que alguno de su calaña haga el trabajo sucio, es común que se eliminen entre ellos mismos, lo que no es común es que desaparezcan... siempre sobran unos cuantos que son suficientes para brotar de nuevo y convertir a otros, como una especie de vampiros.

Y entonces que elijo .. ¿irme a esa isla? ¿llevarme a la chica de mis sueños conmigo? ¿ella opondría resistencia? ... entonces me quedaría aqui con ella, y no tendría otra opción que socializar y dejar que la sociedad me coma .... todo está bien mientras logre subir mi cerebro lo más alto que pueda, justo arriba de mi cuerpo y que nadie alcance para mantener mis sentimientos, mis ideales y mi fortaleza intactos... es lo único que necesito para perderme, para imaginarme esa isla y perderme.

o Esta entrada se lee mejor escuchando People Ain't No Good de Nick Cave And The Bad Seeds

No hay comentarios.: