lunes, abril 18, 2005

El Reto: de 120 a 12

Si de por si ando con varios problemillas existenciales, encima mis papás no me dejan tranquilo. El tema de la discusión es la computadora. Su motivo es que estoy aquí mínimo 10 horas diarias y me dicen que esto ya es un vicio y que ya dependo del mismo, no se si prefieran que me desconecte de aquí me vaya a la calle y me consiga algún otro vicio, al cabo hay pero mucho de donde escoger. El caso es que por más puntos a mi favor que les diga (como el que gracias a que estoy aquí estoy al día en el área de mi carrera profesional, he conseguido importantes contactos que uno nunca sabe cuando serán de gran utilidad, he hecho grandes amigos y los que tengo cerca he consolidado aun más esa amistad, etc, etc) me quieren fuera de aquí por un motivo en especial. El recibo de la luz llega considerablemente caro y quieren evitarlo quitándome lo que ellos llaman mi vicio, es por eso que me compré mi procesador AMD64 que con su Cooln'Quiet espero que el recibo de la luz baje lo suficiente para que dejen de molestarme.

Independientemente del tema del consumo eléctrico (leía en la revista PROFECO que una PC en promedio gasta lo de 11 focos de 100watts), me alteré cuando mi padre me dijo que ya era una enfermedad el que no pudiera estar lejos de aquí ¬¬ ... no se de donde carajos saca algo así .. las computadoras son la TV de hoy en día. Pero quiero demostrarle que se equivoca y que puedo vivir sin estar aquí el tiempo que acostumbro estar (120 horas a la semana). Por eso toda esta semana estaré casi al 100% ausente del mundo cybernetico, cuando mucho me presentaré una hora para revisar correo, no faltar a mi labor en ocmx, postear en mi blog si tengo la necesitad, etc. Mientras tanto ya veré en que uso mi extenso tiempo "libre", tal vez para leer, tal vez para ordenar mis ideas ... a quien engaño, regresaré a la TV que hace mucho que tengo ignorada xD.

Día 1: He usado toda la tarde durmiendo, viendo TV, hice un poco de ejercicio, una tarea por ahí que preferí adelantar, y viendo más TV, ahora solo entré a poner esta entrada y a dormir temprano.

Antes de irme o de que me terminen de leer, dos notas interesantes. La primera es de lo que contestaron algunos niños menores de 10 años cuando se les preguntó acerca de las parejas, lean aquí. Lo segundo no tiene nada de gracioso, de hecho es hasta tenebroso... se trata de una galería de los seres que habitan a grandísimas profundidades bajo el mar, y se calcula que hay millones de ellos, pero solo unos pocos han podido registrarse... dénle una visita al avismo.


o Esta entrada se lee mejor escuchando Schism de Tool

No hay comentarios.: