martes, abril 19, 2005

Habemus Papa

Otro día de desconexión casi llega a su fin. Esta vez estoy más temprano cumpliendo con mi hora diaria porque me necesitaba la chamaca para no se qué (se fue a cenar y no ha regresado ¬¬). Y bueno, hoy me fui a jugar xbox con los amigos, quedé esta vez en 3er lugar general (de 5 xD), si puede haber una excusa es que tenía muchísima hambre pues no desayuné en la escuela (falta de presupuesto :(). Después de llegar a mi casa y comer como vagabundo mal alimentado me fui a dormir. No tenía ni 10 minutos de sueño cuando ruidos de martillazos, golpes de fierros y luces de soldadura me despertaron y fue imposible continuar en mi cuarto ... los malditos albañiles llegaron a esa hora a poner una especie de techito en mi ventana para que no pegue tanto el sol, porque ah como ha hecho calor. Como ya no pude dormir, me fui a jugar con mi hermanilla que hacía rato que no le dedicaba tiempo :P y le ayudé a sus tareas. Después a hacer un poco (solo un poco) de work out y a bañarme.

Eso fue lo importante de mi día ... pero lo importante para el mundo católico es que ya hay un nuevo papa gobernando el vaticano y la iglesia católica. El cardenal Protodiácono chileno Jorge Medina Estévez dijo las palabras: “Annuntio vobis gaudium magnum Habemus Papa”. Y con esto se dio a conocer que el sucesor de Juan Pablo II es el alemán Joseph Ratzinger (Benedicto XVI). Yo no lo conocía hasta ahora, pero por ahi comentan que es una persona muy conservadora y que terminará por separar a la iglesia. Uno de los puntos que escuché es que se opone totalmente a la homosexualidad asi que seguramente habrá conflictos por ese lado. ¿Estará también en contra de los negros? Los alemanes se caracterizan por prepotentes y por su pasado lleno de maldad y atrocidades (aunque soy de los que creen que no fue como la historia lo relata). Lo que si es seguro es que no superará el carisma y el cariño que la gente le tenía (y le sigue teniendo) a su antecesor Juan Pablo II.

Esto es todo por hoy, me voy a atender a la chamaca :P que no me deja de timbrar en el Skipe xD. Que tengan buen dia todos.

o Esta entrada se lee mejor escuchando Du Hast de Rammstein

No hay comentarios.: