jueves, abril 21, 2005

¿Starwars es real?

¿Recuerdan la noticia de que una sonda de la NASA había descubierto una luna de Saturno muy similar a la base "DeathStar" de Starwars? ... pues ahora se ha encontrado otra similitud. Esta vez le ha tocado al recién electo Papa Benedicto XVI, el cual tiene un sorprendente parecido con Palpatine, aquí les dejo la comparativa:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hablando más de Starwars, les dejo un video parodia que está bastante bueno, véanlo aquí.

Y para no salirme del tema les hablo acerca de otra similitud, pero esta no tiene descaro. Se trata de el rey de España Juan Carlos I y el nuevo personaje de Magneto para la Macrosaga de los XMen a cargo de Marvel. La similitud deja a uno con cara de WTF!!:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es imperdonable la falta de creatividad hoy en día. Los dibujantes debieron de haber puesto "Rey" en Google y simplemente, si, simplemente le cambiaron la cara al que más les gustó por Magneto ....

Ya para terminar les dejo unos sitios que ofrecen algo muy conveniente. ¿Cuántas veces estas navegando por la red y de pronto te ves frenado por una frase que dice "Lo sentimos, este sitio está restringido ... registrate para poder navegar aquí"? Seguramente muchas, y también estoy seguro que automáticamente haces unos cuantos recordatorios de madre, pues la mayoría de las veces solo estamos de pasada y lo último que queremos es perder tiempo en registrarnos y exponer nuestros correos a más spam. Pues precisamente de los sitios que les hablo hacen esta labor mucho más sencilla. Mailnator crea correos aleatorios o tu creas uno especial para solo usarlo al registrarte y luego muere desechado, así no te preocupas por el spam. BugMeNot es aún más eficaz, pues contiene una base de datos con users y passwords de sitios donde alguien ya se registró y dejó estos datos para un nuevo usuario pasajero. Espero les sean de utilidad y comodidad al estar navegado por estos molestos sitios que piden registro :P.

Ahora me dispongo a hacer tareas y a retirarme pronto de aquí xD ... ya llevo unas horas de más a las planeadas :S ... aunque solo haré este auto-esfuerzo por esta semana, juro regresar al 100 x 100 la semana que viene jejeje. Buen día.

o Esta entrada se lee mejor escuchando Imperial March de Starwars OST

No hay comentarios.: