miércoles, abril 20, 2005

Sueños Confusos

Esto de auto-imponerse retos es difícil. Es el 3er día que no estoy en la computadora como acostumbro, y la verdad es que ya me empieza a costar trabajo. Ahora me pasé toda la tarde durmiendo, para cuando me desperté ya eran casi las 19 horas :S. Y me desperté por un tipo de pesadilla que tuve. Últimamente he estado soñando situaciones extrañas donde no sé que tan inducido o cierto sea lo que me acontece. Muchos dicen que los sueños son simplemente como nos sentimos o lo que creemos que pasará, y que casi siempre llegan a cumplirse por el simple hecho de tener este pensamiento continuo. Espero que no sea así, porque no quisiera vivir lo que hoy soñé.

Primero fue un sueño atrás donde me encontraba con una chava de la cual creo estar enamorándome ... estábamos platicando amenamente cuando por un motivo que no se menciona tengo que retirarme. Entonces me despido de ella de beso en la mejilla ... pero el beso resbala y termina en la boca. Nos damos un tierno y largo beso, y de pronto olvido que me estaba despidiendo y permanezco ahí un tiempo considerable. Entonces me despierto, con los labios resecos y pegados, me costó trabajo separarlos ... entonces me pregunto ¿Qué significa eso? WTF!!

El sueño que tuve hoy es con la misma chava ... pero ahora no estamos solos, hay más personas, amigos que tenía plenamente identificados en el sueño pero ahora no recuerdo xD. Estábamos en una especie de jardín, sentados en la jardinera de un árbol, entre la chava y yo estaba otra amiga, y yo estaba sentado y acostado en las piernas de las dos, con la cabeza en la chava que me gusta (pero no logro entender que relación llevamos ahí en el sueño) .. de pronto me quedo dormido (si, en el sueño) y cuando despierto ya no está la chava que me gusta ... mis amigos me explican que ella tuvo que retirarse pero que regresaría. Así que yo me quedo a esperarla... y de pronto llega, acompañada por su mamá. Le digo que quiero hablar y ella se rehúsa, pero al final accede ... y peleamos. No entiendo bien el porqué, solo recuerdo que se va con su mamá y me deja a mi con el corazón roto. Ahí es cuando despierto.

Nunca habla tenido sueños así con otras chavas que me han gustado, de verdad que es escalofriante ... pero como quiera prefiero soñar ese tipo de cosas con tal de soñarla xD. Por ahora no sé si solo son sueños extraños del mundo bizarro, o en realidad es una premonición y cuando lo esté viviendo conscientemente simplemente diré ... Dejavú!!!

No cabe duda que pensar en este tipo de cosas ponen a uno serio, pero es lo que menos quiero, por eso les dejo aquí una conversación muy buena entre dos amigos. Hablan acerca de los viajes al río (los del DF sobre todo le encontrarán más gracia xD), y no tiene desperdicio :P ... Buen día a todos, yo me voy a preparar una clase para mañana (odio las exposiciones ¬¬).

o Esta entrada se lee mejor escuchando Dream a Dream de Charlotte Church

No hay comentarios.: