viernes, abril 29, 2005

¿No que no tronabas Telmex?

¿Recuerdan lo enojado que estaba justamente en la entrada anterior? Pues parece que esta vez si funcionó. Primero, todos los servicios que estaban siendo bloqueados por Telmex por los puertos UDP (juegos en línea, telefonía IP, etc) han regresado a la normalidad. Al parecer si le dio miedo a Slim las opiniones negativas que la prensa extranjera estaba haciendo hacia Telmex por su falta de ética en una compañía tan grande, por lo que nos dejó en paz a los usuarios y clientes, pero ahora parece que va contra las "empresas" que le hacen competencia, pero por lo oscurito O.o ... o simplemente Slim se puso a leer ocmx y se dio cuenta lo mucho que lo odiamos y decidió enmendarse xD.

Pero eso no fue todo, hace tiempo, por finales del año pasado les comentaba de la posible actualización de las tarifas en el servicio de Infinitum, cosa que no sucedió tan pronto como esperaba. Pero los rumores comienzan a hablar de que el día ha llegado, y al fin Telmex doblará las velocidades de infinitum, esto entre el 1 y 12 de mayo de 2005 (si, el domingo!!). La fuente "oficial" viene de un compañero forero de OCMX de nombre de usuario "Bikeking", el cual abrió un tema donde comenta que fuentes que trabajan directamente en el área encargada de estas cosas dentro de Telmex, le confirmaron la noticia, incluso algunos ya comenzaron a confirmarlo, diciendo que ya les doblaron su velocidad. Al fin desaparece la velocidad de 256!!, watch out japan, we are comming!! xD

Si todo esto termina de nuevo en rumores ¬¬ ya le prometí a Bikeking ban en ocmx por jugar con nuestros sentimientos j0j0j0. Por ahora es todo, mañana pongo las 5 de viernes, me voy a jugar los nuevos mapas de Halo2 ^^.

No hay comentarios.: